Habrá malabaristas, trapecistas, simpáticos y coloridos payasos y diferentes personajes como piratas, vaqueros y hasta sirenas.

No podía faltar la famosa familia Torres con su show de motocicletas en el escalofriante globo de acero. También estarán los voladores hermanos Cáceres y el domador Daniel Raffo, quien hace correr la adrenalina al máximo con sus tigres amaestrados. Pero la diversión nunca termina, pues para deleite del público también se llevan a cabo sensacionales números con animales: caballos, perros, llamas y los impresionantes elefantes hacen de las suyas con trucos y habilidades que lo dejarán boquiabierto.

Como cada año se busca superar al anterior, éste no es la excepción, ya que se han incorporado nuevos elementos al espectáculo como Mighty Metal, el hombre más fuerte del mundo capaz de levantar más de 1,200 libras de peso, y muchas sorpresas más. No se lo pierda y lleve a toda la familia.

Cuándo: Del 14 de julio al 8 de agosto
Lugar: Staples Center – Los Angeles (del 14 al 18 de julio). Citizens Business Bank Arena – Ontario (del 21 al 25 de julio). Honda Center – Anaheim (del 28 de julio al 8 de agosto)
Admisión: Desde $12
Info: www.Ringling.com

Dirija sus comentarios a [email protected].

Compartir

Más artículos de interes