Este domingo 9 de agosto, la famosa ruta libre de autos cubrirá las calles desde Culver City hasta Venice

El famoso evento llamado CicLAvía continúa su ruta por distintas partes de Los Angeles. En esta ocasión le toca al turno al oeste de la ciudad, en la que los participantes podrán recorrer los barrios encantadores de Culver City, sus negocios eclécticos y restaurantes deliciosos, hasta llegar a la icónica playa de Venice.

CicLAvia es un evento para toda la familia, sin línea de salida oficial ni de meta. Los participantes pueden empezar donde quieran en la ruta y quedarse el tiempo que quieran, mientras disfruten de un día de paseo en bicicleta, a pie, con patines, corriendo o en un paseo lento, usando el medio de transporte no motorizado de su preferencia. La ruta también ofrece muchas oportunidades de explorar restaurantes y tiendas que no verían al pasar en coche.

Los participantes pueden amenizar su experiencia con CicLAvia al recoger una guía en la ruta. La guía también se puede bajar aquí.

Habrá cuatro ejes de CicLAvia en la ruta, donde ofrecerán información sobre CicLAvia y mercancías, estacionamiento para bicicletas, reparación de bicicletas, agua gratis, sanitarios y puestos de primeros auxilios. Cada eje contará también con diversiones, puestos de los patrocinadores y más. Los participantes podrán recoger guías locales y folletos sobre las actividades en los puestos de información. La cita es este domingo 9 de agosto, de 9 a.m. a 4 p.m. EC

Para más información visite www.ciclavia.org

Más artículos de interes