Sea parte de esta campaña de limpieza para conservar el río San Diego

 

Al rescate del rio

Sandra Robles | 3 de enero de 2014

 

Al rescate del río. Sea parte de este evento que ayudará a eliminar la basura y los desechos del río San Diego al este de Qualcomm Stadium.  Ayúde en esta recuperación, todas las herramientas serán proporcionados y debe vestir con ropa adecuada. Dónde: Reunirse en 24 Hour Fitness, 5800 Ward Rd San Diego, CA 92108

Cuándo: Miércoles 15 de enero, de 9 a.m. a 12 p.m.

Admisión: Gratis

Info: 619-297-7380

La Bella y la Bestia. El gran éxito musical de Broadway regresa a San Diego. La Bella y La Bestia de Disney basada en la popular película animada, una clásica historia de amor llena de personajes, música inolvidable y una  escenografía y vestuario de lujo.

Dónde: San Diego Civic Theatre, 3rd & B St., San Diego, CA 92101

Cuándo: Vigente hasta el domingo 12 de enero, desde las 7 p.m.

Admisión: Desde $52

Info: https://www.broadwaysd.com/

Bendicion de mascotasBendición de macotas. Este evento anima a los visitantes para traer sus mascotas para una bendición del sacerdote católico local, e incluirá otros eventos con temas de animales, un traje y un concurso de truco y mucho más. Dirigido por Monseñor Mark Campbell, la bendición anual de las Bestias celebra San Antonio del Desierto, el Santo Patrón de los Animales..

Dónde: 2802 Juan Street #12, San Diego, CA 9211

Cuándo: Domingo 12 de enero

Admisión: Gratis

Info: https://www.oldtownsandiegoguide.com/events.html

Museo Timken. El museo cuenta con colecciones de arte de maestros europeos, así como de arte americano y ruso. No puede perderse de San Bartolomé de Rembrandt y muchas obras maestras que lo llevarán por el mundo del verdadero arte.

Dónde: 1500 El Prado Balboa Park, San Diego, California 92101

Cuándo: Martes a sábado de 10 a.m. a 4:30 p.m., domingo de 1:30 a 4:30 p.m.

Admisión: Gratis

Info: https://www.timkenmuseum.org/

 

Recicle sus artículos electrónicos. ¿Sabía que no debe tirar sus artículos electrónicos usados a la basura? Las industrias Goodwill de San Diego lo invitan a llevar sus artículos electrónicos usados a sus centros de reciclaje donde podrá reciclar de manera segura.

Dónde: 939 16th St., San Diego, CA, 92101

Cuándo: Todos los días, de 9 a.m. a 8 p.m.

Admisión: Gratis

Info: https://www.sdgoodwill.org/

Más artículos de interes