Los colegios comunitarios ofrecen una asombrosa variedad de títulos asociados, así como certificados profesionales y técnicos

Por Ed de la Torre

Muchos colegios comunitarios de California se clasifican constantemente entre los mejores del país. Ya sea que planee transferirse a una universidad de cuatro años o mejorar su capacidad en la fuerza de trabajo, los colegios comunitarios ofrecen una asombrosa variedad de carreras profesionales y técnicas.

Carrera de enfermería

Por ejemplo, los siguientes colegios comunitarios de California están acreditados y ofrecen títulos asociados en enfermería: College of the Canyons, Cypress, El Camino, Golden West, Saddleback, Long Beach City, Los Angeles Harbor, Los Angeles Pierce, Los Angeles Trade Tech, Los Angeles Valley, Palomar, Pasadena City, Riverside Community, Saddleback, San Bernadino Valley, San Diego City, Santa Ana, Santa Barbara City, Santa Monica, Southwestern y Victor Valley. Algunos de estos colegios también ofrecen programas LVN / RN, mediante los cuales las enfermeras vocacionales con licencia pueden convertirse en enfermeras registradas.

Carrera como preparador de impuestos

Hay muchos servicios de preparación de impuestos y programas en línea listos para ayudarle con su declaración tributaria. ¿Pero qué hay de hacer los impuestos usted mismo? ¿Qué tal una carrera como preparador de impuestos? Varios colegios comunitarios ofrecen clases de bajo costo que pueden enseñarle cómo entender y preparar declaraciones de impuestos mediante el desarrollo de un conocimiento práctico de la Ley del Impuesto sobre la Renta Federal y Estatal, tal como se aplica a las personas. Al cumplir con los cursos de prerrequisito, puede obtener un certificado como un preparador de impuestos reconocido por el estado.

Además, muchos Community Colleges pueden ofrecer asistencia conocida como VITA (Volunteer Income Tax Assistance) a las personas y familias que califiquen. Los estudiantes, al tomar cursos de preparación de impuestos, pueden ayudarlo a cumplir con este deber cívico de forma gratuita, al mismo tiempo que ellos obtienen créditos para su certificación.

Los colegios comunitarios que actualmente ofrecen programas de certificación de preparación de impuestos incluyen: Coastline, DeAnza, Glendale, MiraCosta, Saddleback, San Diego City, Santa Monica y Rio Hondo. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes