Solicitantes Previos:

• Si usted es un solicitante previo y tiene un número personal de identificación (PIN), puede utilizarlo para tener acceso a su solicitud “FAFSA de Renovación” si elige “Fill Out a Renewal FAFSA” . Tenga en cuenta que la solicitud de renovación solo está en inglés.
• No se exige un PIN para llenar y transmitir una solicitud regular en la web, únicamente elija la solicitud que desea llenar para comenzar el proceso de solicitud.

¿Cuándo recibirá los resultados de su FAFAS?

El primer paso para el proceso de ayuda económica es completar la aplicación. El tiempo que le toma al departamento de educación procesarla depende de si usted la manda por correo regular o electrónicamente y si está firmada en papel o con su PIN. El proveer un e-mail también acelera el proceso. Una combinación de todos estos factores afecta al tiempo para recibir los resultados.

Puede revisar el estatus de su aplicación visitando la página Web y seleccionando donde dice check status of a submitted FAFSA. El reporte le dará un sumario de si le falta alguna información por rellenar en la aplicación. Imprima una copia del reporte y manténgala como referencia.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes