Trata de averiguar qué es lo que realmente necesitas. Una vez que hayas elegido el tipo de prácticas, enumera las empresas en las que te gustaría trabajar, junto con el contacto de recursos humanos o información adonde llamar.  Algunos negocios cuentan en su página de Internet con una sección de información sobre prácticas de trabajo (internships) y requisitos.

Cuanto antes comiences a escribir tu lista más posibilidades tendrás de encontrar una posición que se amolde a tu gusto y necesidades. Recuerda que desde la secundaria (high school) ya puedes comenzar a aplicar para trabajar con un congresista de tu distrito, con el que hacer prácticas de relaciones públicas y política, o desarrollar diferentes funciones en un campo de verano para niños.

Recursos a tu alcance

Puedes preguntar al consejero de tu escuela sobre prácticas o voluntariado. También un lugar de cita obligada para información son las bibliotecas públicas. Muchas de ellas tienen un listado con vacantes para Summer Job Programs (Programas de Trabajo para el Verano) en tu vecindario.

Otra opción es la búsqueda en Internet. Si no tienes computadora en tu casa acude a la biblioteca más cercana a tu hogar y visita los siguientes lugares:

https://jobstar.org/socal/adjobs/summer.cfmuna página muy completa para estudiantes (y no estudiantes) en busca de trabajo.

https://www.inroads.org/interns/internPublic.jspsi deseas comenzar tu carrera profesional con prácticas en una corporación americana no dejes de visitar este lugar.

https://volunteercentersca.org/locate.htmsi lo que buscas es un compromiso con la comunidad, ayudando a asociaciones y organizaciones humanitarias ésta es la página adecuada.

https://internsource.orguna organización muy profesional especializada en ubicar a cada estudiante con la práctica profesional que más se ajusta a sus necesidades.

https://firstbreak.lausd.netes un programa de un año de duración que une a estudiantes de secundaria (high school) de Los Angeles Unified School con el mundo del trabajo.

No te quedes sin hacer nada este verano ¡actúa!

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes