Los estudiantes que se inscriben en una universidad lejos de casa enfrentan retos y responsabilidades nuevas para ellos, entre los que se incluyen la supervivencia sin las comodidades de su hogar.

Por esta razón, es muy importante llegar equipado con algunos accesorios que te facilitarán la convivencia exitosa con tus compañeros de dormitorio.

La siguiente lista contiene algunos artículos básicos que no te deben faltar:

• Tapones para los oídos. Los compañeros de vivienda y los complejos de apartamentos son ruidosos. Así es que ten a la mano tapones para los oídos que te aseguren un tiempo de estudio silencioso y un buen dormir toda la noche.

• Cafetera. Desde las largas noches en vela hasta las clases temprano en la mañana, el tener a la mano una cafetera te ayuda a mantenerte despierto y a no gastar tanto comprando café en las costosas tiendas especializadas.

• Tostadora. Para los estudiantes universitarios, los bagels y las tostadas son prácticamente su alimento principal. Por eso resulta vital tener una tostadora a la mano. Busca un modelo económicos con diseño de acero inoxidable de Black & Decker.

• Sandalias. Los baños comunitarios son un inevitable rito de iniciación para los estudiantes que viven en los dormitorios universitarios. Recuerda tener siempre a la mano unas sandalias para bañarte y evitar que tus pies toquen el cuestionable piso del baño.

• Sábanas extra largas. Compra varios juegos de sábanas extra largas para cama sencilla, para asegurarte que le servirán a toda clase de colchones. Los estudiantes no siempre tienen tiempo de ir a la lavandería, y por eso es una buena idea mantener a la mano un juego de sábanas extra.

• Monedas de 25 centavos. Te servirán para ir a la lavandería. Mantén a la mano una buena cantidad de cambio para este fin. Tener un medidor de tiempo tampoco es mala idea.

• Plancha. Para tener tu ropa impecable y lista para cualquier ocasión, una plancha es indispensable. Algunos modelos de Black & Decker ofrecen planchado al vapor en forma vertical para retocar rápidamente prendas de vestir sin quitarlas siquiera del gancho.

Con esta lista de accesorios verás que la vida en la universidad será menos complicada. EC


Información cortesía de Family Features

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes