InicioEducaciónBecasAplica para una beca Haz la U de hasta $4,000

Aplica para una beca Haz la U de hasta $4,000

-

Los estudiantes hispanos ya puede enviar una solicitud para recibir una de las 31 becas Haz La U

Como cada año, la alianza entre la compañía Colgate-Palmolive y la Fundación Herencia Hispana (HHF) lanzó la convocatoria para que los estudiantes hispanos elegibles puedan solicitar la beca Haz la U.

La iniciativa otorgará 31 becas que suman un total de $100,000 a estudiantes hispanos de secundaria que hayan demostrado excelencia académica y hayan sido miembros activos de su comunidad. El proceso de aplicaciones para el año académico 2023-2024 se cerrará el 13 de noviembre de 2022.

Estudiante universitaria

30 estudiantes hispanos recibirán medio millón de dólares en becas universitarias

Los ganadores fueron elegidos por su situación económica, tener un excelente desempeño académico y su labor comunitaria

Jennifer Muñoz es una de las ganadoras de la beca Haz la U en 2016, que se graduó de UCLA en 2020 y que ahora trabaja como Analista de Tecnología Móvil en el sector de logística. “Haz La U no solo me ayudó en el sentido financiero, también me ayudó a motivarme porque demostró que alguien más creía en mí”, dijo Muñoz. 

Jennifer creció en una comunidad de bajos ingresos en Fontana, California, y el impacto que Haz La U tuvo para ayudarla a alcanzar su sueño de una educación universitaria se puede ver en un cortometraje.

Jennifer Muñoz ganó la beca en 2016
Jennifer Muñoz ganó la beca en 2016.

«Estamos muy orgullosos de mantener nuestra alianza con Colgate para la beca Haz La U, que acerca a nuestros estudiantes a lograr sus objetivos de educación superior», expresó Antonio Tijerino, presidente y CEO, de la Fundación Herencia Hispana. «Este esfuerzo importante realizado con Colgate a través de nuestro programa Youth Awards mostrará el enorme talento y potencial de nuestra juventud. Estas becas ayudarán a jóvenes líderes a mantenerse enfocados en generar un impacto en nuestra comunidad y en los Estados Unidos», agregó.

Dónde encontrar las mejores becas para estudiantes hispanos

Dónde encontrar las mejores becas para estudiantes hispanos

Para aquellos estudiantes con dificultades para pagar una carrera universitaria, solicitar una o varias becas puede ser la solución a su problema. A diferencia de...

A nivel regional, el programa de becas Haz La U otorgará 10 becas de nivel Oro de $4,000 cada una, 10 becas de nivel Plata de $3,000 cada una y 10 becas de nivel Bronce de $2,000 cada una. Un ganador regional recibirá una beca adicional de nivel nacional de $10,000.

Visita Colgate.com/MakeTheU para más información y para aplicar para la beca Haz La U. EC

Con información de PR Newswire

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,360SeguidoresSeguir

Related articles

Estados Unidos le da pelea a Inglaterra y gana su segundo punto

En un partido donde los norteamericanos tuvieron algunas claras de gol, el empate ante Inglaterra los mantiene vivos

Enner Valencia rescata el empate para Ecuador

Valencia anotó su tercer gol en este Mundial en el empate entre Países Bajos y Ecuador

Brasil le “dio gracias” a Richarlison

Con dos goles del delantero del Tottenham Hotspur, Brasil derrotó a Serbia. Otros resultados del Día de Acción de Gracias

España ganó, goleó y gustó

La Selección de España hizo su debut en Qatar 2022 con una goleada de 7-0 ante Costa Rica,...