Participa en un sensacional concurso para ganar boletos al partido del Súper Tazón el 2 de febrero en Miami y otros premios más

Uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo es el Súper Tazón, donde los dos equipos finalistas disputan el título de la NFL. La edición LIV se disputará el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami.

¿Te imaginas poder ver el partido en vivo junto a un acompañante? Eso es posible gracias a la final del concurso #NFL100 Experiences of a Lifetime, en el que un afortunado aficionado se convertirá en parte de la acción y –como un premio inédito en la historia del Súper Tazón– tener la oportunidad de iniciar la celebración posterior al partido lanzando el cañón de papel picado y confeti al final del duelo.

Otros premios para el ganador

Además a ser parte de los más importantes eventos del año en el domingo del Súper Tazón, el ganador y un acompañante recibirán también acceso VIP a la Ceremonia Anual de Honores de la NFL (9th Annual NFL Honors), que tendrá lugar el sábado 1 de febrero en el Adriene Arsht Center. En este evento se reconoce a los mejores jugadores, desempeños y jugadas de la temporada de la NFL. El ganador estará presente junto a los profesionales, caminando sobre la alfombra roja y disfrutando de una experiencia con acceso pleno a esta glamorosa noche.

Cómo participar

Para participar en el concurso, comparte tu recuerdo o experiencia favorita del Súper Tazón a través de una publicación en redes sociales (foto o video) y etiqueta @NFL, #NFL100Contest y tu equipo de la NFL favorito para tener oportunidad de ganar.

El concurso está activo hasta el 13 de enero (11:59:59 p.m., hora de New York). Es sin obligación de compra. Para las reglas oficiales, los aficionados deben visitar NFL.com/100/contests. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes