El MOCA (Museo de Arte Contemporáneo) tendrá una celebración con música, actividades artísticas, comida y más para anunciar este acontecimiento

Arte para todos. Bajo ese lema, uno de los museos más icónicos de Los Ángeles, el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA), llevará a cabo una celebración especial para anunciar que, a partir del 11 de enero ¡la entrada es gratuita TODOS LOS DÍAS, cortesía de Carolyn Clark Powers.

Esto será posible gracias a la donación de 10 millones de dólares que recibió el museo. Eso no es todo, la entrada gratuita aplicará tanto al MOCA como a The Geffen Contemporary at MOCA, ambos en la ciudad de Los Ángeles. 

El evento del sábado 11 de enero es para toda la familia en sus dos ubicaciones. Durante ese día, habrá presentaciones especiales, música, actividades artísticas, comida y más. 

Programa del MOCA en Grand Avenue

Charlas guiadas (12:30 a 1:30 p.m. [español] 2:30 p.m.). A cargo de nuestro equipo de educadores capacitados, las charlas guiadas del MOCA son una excelente manera de conectarse con el arte contemporáneo en forma gratuita. 

Ceremonia del corte de listón (1 p.m.)

Promociones de la tienda del MOCA al aire libre (Todo el día). ¡La tienda del MOCA invade la plaza para ofrecer fascinantes artículos a precios promocionales! Aproveche increíbles ofertas en muchos productos, incluyendo libros fuera de circulación, impresiones artísticas, joyería fina, artículos decorativos para el hogar y otros regalos únicos. Los descuentos van desde el 50% hasta el 90%. 

Proyección: Ulysses Jenkins, Dream City (Todo el día). Una de las recientes adquisiciones del MOCA, la obra en video Dream City de Jenkins se proyectará reiteradamente en el Ahmanson Auditorium en el MOCA de Grand Avenue.

Presentaciones de DJ con la asistencia de Directory (12 a 4 p.m.). Directory es una serie de fiestas con sede en Los Angeles y la Ciudad de Nueva York, diseñada específicamente como un espacio “no binario” para personas marginadas. Venga y disfrute de la música de DJ en la Sculpture Plaza.

Programa de The Geffen Contemporary at MOCA

Presentación y taller práctico de TAIKOPROJECT (2 p.m.). TAIKOPROJECT fue fundado en 2000 en Los Ángeles, California, por un grupo de jóvenes percusionistas de taiko, muy prometedores, dirigidos por Bryan Yamami y Masato Baba. 

Actividades artísticas: ¡Crea tu propio museo! (12 a 4 p.m.). Cree mini esculturas y diseñe mini instalaciones usando alambre, papel, plastilina y más.  

Barrio Mobile Art Studio de Self Help Graphics & Art (1 a 4 p.m.). Venga y participe en el taller de serigrafía con plantillas que estará a cargo de artistas de Self Help Graphics. 

¡Disfrute de juegos, camiones de comida, venta de bebidas, helados My/Mo Mochi Ice Cream gratis, y más! Se ofrecerá un servicio de transporte gratuito entre ambas ubicaciones del MOCA, de 11:30 a.m. a 5:30 p.m. EC

Para más información, visite moca.org.

Anuncios de interés en Los Ángeles