InicioCOVID-19Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

Luchadores y superhéroes contra un mismo enemigo: el Covid

-

Una campaña con luchadores y superhéroes anima a latinos y afroamericano a vacunarse y aplicarse los refuerzos del Covid

El Departamento de Salud Pública de California (CDPH) quiere alentar a las comunidades latina y afroamericana a vacunarse contra el Covid y aplicarse las dosis de refuerzo. Por este motivo lanzó dos campañas publicitarias que tienen como protagonistas a dos elementos que representan a ambas comunidades: los luchadores y los superhéroes.

Las campañas presentan un enfoque familiar y llamativo para crear conciencia sobre las vacunas, los refuerzos y la protección que ofrecen a toda la familia contra las peores consecuencias del virus.

Bebé latino con cubrebocas

California está listo para vacunar a los bebés contra el Covid

Las autoridades de salud del estado autorizaron las vacunas de uso de emergencia para bebés desde los 6 meses de edad

¿Qué dicen las campañas?

• La campaña dirigida a la comunidad latina presenta a luchadores enmascarados, un símbolo icónico de la cultura mexicana que han inspirado a generaciones a través de las historietas, la televisión y las películas. Los anuncios impresos y las carteleras publicitarias, que aparecen tanto en español como en inglés, presentan un combate entre un luchador que representa los “refuerzos contra el Covid” que vencen a un oponente verde cuya máscara representa a una molécula de Covid-19.

Cartel de luchador promueve los refuerzos• La segunda campaña es “Vacunas & Refuerzos”: Los Últimos Guerreros Contra el Covid-19”. Aquí se describen las aventuras de dos superhéroes afroamericanos inspirados en los cómics. 

Cada anuncio demuestra los asombrosos poderes de los luchadores y los superhéroes en el combate contra el Covid e incluye información sobre dónde encontrar una vacuna o un refuerzo. En los eventos locales se estarán distribuyendo libros para colorear a fin de que los niños sigan las aventuras de los superhéroes.

Mural Boost La Familia de Lalo Alcaraz

Una caricatura de Lalo Alcaraz para promover los refuerzos contra el Covid

Un diseño del reconocido caricaturista Lalo Alcaraz se convirtió en un enorme mural en un edificio del centro de Los Ángeles

¿Dónde se verán estas campañas?

Los anuncios se pueden ver en las carteleras y en publicaciones de medios étnicos locales (como la revista El Clasificado). Los carteles de cada campaña también se pueden encontrar en las panaderías, lavanderías, salones de belleza y barberías. Los anuncios de radio y redes sociales amplificarán las campañas hasta julio. Los anuncios se pueden ver en los medios de los siguientes mercados: Los Ángeles, Long Beach, Condado de Orange, San Diego, el Valle Central, Sacramento, San Francisco/Oakland, San Bernardino/Riverside y Bakersfield. 

Para mayor información sobre las vacunas y los refuerzos, visite MyTurn.ca.gov o llame al 833-422-4255. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado