La próxima Expo Quinceanera.com es el domingo 16 de julio en el Centro de Convenciones de Riverside. La entrada es gratis

Como cada año, la región del Inland Empire tendrá dos eventos de la Expo Quinceanera.com, una en Riverside y la otra en Ontario, pero como la de Riverside es la más próxima entonces te vamos a contar todas las sorpresas que te esperan en este súper evento dedicado a la celebración de una Quinceañera.

La fiesta se llevará a cabo en el espectacular Centro de Convenciones. Es este domingo 16 de julio y comienza justo al mediodía. ¿Estás pensando en todo lo que necesitas para tus XV Años? Aquí lo encontrarás. Habrá varios puestos de exhibición en los que podrás ver desde vestidos y salones hasta menús de comida, mariachis y DJ’s.

Muchas de las compañías participantes estarán regalando muestras de comida, pastel, fotos y pruebas de maquillaje y peinado. No te pierdas la rifa de una Barbie Quinceañera, una edición especial de esta popular muñeca, ahora ataviada con su vestido de fiesta para hacerle honor a esta celebración latina. Como un regalo especial, las primeras 100 chicas formadas en la fila para entrar al evento recibirán un producto de belleza de Neutrogena.

Si lo único que te falta para tu fiesta es el vestido porque todavía no encuentras uno que te guste, te quedarás sorprendida con los diseños más prendidos de la temporada que podrás ver en el Desfile de Modas con las chicas y los chicos de Moda 2000, Alan Couture y Luis Me Couture.

En la Expo estará presente Giuliana Sicolo, la ganadora del concurso Chica de Portada, la misma que adorna la portada del suplemento especial de esta Expo. Si te quieres llevar una copia a casa, la podrás encontrar en el evento.

La Expo Quinceanera.com será este domingo 16 de julio, de 12 a 5 p.m., en el Centro de Convenciones de Riverside: 3637 5th St., Riverside, CA 92501. La entrada es gratis. Pide tus boletos llamando al 1-888-978-4623 o visita www.quinceanera.com/es/expo-2017/riverside. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes