La famosa serie de eventos para quinceañeras concluye el año de forma espectacular. ¡Te esperamos en la expo de San Diego!

Otro año de exitosos eventos para quinceañeras llega a su fin. Después de recorrer diferentes ciudades del sur y centro de California, la Expo Quinceanera.com llega a San Diego este 14 de octubre en la que será la última expo del año.

La cita es en los terrenos de la Feria de Del Mar, específicamente en el Wyland Center Building. Esta será una gran oportunidad para las chicas de esa región de ver todo lo más novedoso para organizar una fiesta de XV Años en la espectacular expo de San Diego.

Entre las principales sorpresas de la expo de San Diego destaca la participación musical de Bebe Coronel, el hermano del reconocido cantante de música mexicana, Luis Coronel. Y como siempre, el evento estará repleto de regalos, rifas y buen ambiente.

Además de todos los puestos de exhibición con productos y servicios para una Quinceañera, como vestidos, salones, pasteles y accesorios, las asistentes podrían ganar varios regalos; por ejemplo, Don Roberto Jewelers estará obsequiando más de 2,000 dólares en certificados y premios; y Aeroméxico hará lo propio con una rifa cuyo premio serán boletos de viaje redondo a un destino en México; Univision Radio San Diego también dirá presente con boletos para Disneyland.

Para las chicas interesadas en la moda, se les avisa que se impartirán talleres sobre este tema, eso sin contar con el espectacular Desfile de Modas con la participación de Moda 2000 y un show de parte de Royal Boys Creations. 

Como ya es costumbre, durante el evento estarán disponibles copias del suplemento especial de la Expo que incluye artículos de interés y anuncios con todo lo relacionados a una Quinceañera. Por cierto, en el evento podrán conocer a la chica de la portada del suplemento Aileen Sierra.

La Expo Quinceanera.com los espera este domingo 14 de octubre, de 12 a 5 p.m., en Del Mar Fairgrounds Wyland Center Building: 2260 Durante Blvd, Del Mar, CA 92014. La entrada es gratis. Más información en www.quinceanera.com o llamando al 1-888-978-4623. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes