La Expo Quinceanera.com se celebra en Anaheim este 20 de mayo con muchas sorpresas. La entrada es gratis 

Vestidos, pasteles, salones, DJ’s. Todo lo que hace falta para organizar una fiesta de XV Años. Más de 80 puestos de exhibición te esperan en una edición más de la popular Expo Quinceanera.com que hace su acostumbrada escala en el Condado de Orange.

Después del tremendo éxito del evento pasado en Bakersfield, de seguro no te querrás perder este que se va a realizar en el espectacular Hotel Hilton ubicado junto al Centro de Convenciones de Anaheim. Para ser más específicos, tienes que llegar al segundo piso y buscar el California Ballroom. Recuerda que la entrada es gratis, solo hay que pagar 16 dólares por el estacionamiento; te lo decimos para que vayas preparada.

Para abrir boca, te adelantamos que a las primeras 50 chicas formadas en la fila para entrar al evento, se les regalará una mascarilla de Neutrogena. También habrá diversión y música para que todos se la pasen de lo mejor.

No te pierdas el Desfile de Modas que estará a cargo de tres compañías que ya son de las favoritas por todas las futuras quinceañeras, hablamos de Moda 2000, Luis Me Couture y Decoradissimo. Allí podrás ver lo último en vestidos de quinceañera y atuendos de gala para damas, chambelanes y hasta los padrinos.

Con ocho expos por año, este evento para quinceañeras es el más grande en su clase en todo el Sur de California, con más sorpresas y regalos, y con los más selectos proveedores de productos y servicios para preparar una fiesta inolvidable. ¡Te esperamos!

La Expo Quinceanera.com será el próximo domingo 20 de mayo, de 12 a 5 p.m., en Hotel Hilton – California Ballroom (2do piso): 777 Convention Way, Anaheim, CA 92802. La entrada es gratis. Estacionamiento $16. Pide tus boletos gratuitos llamando al 1-888-978-4623 o en la página www.quinceanera.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes