si recibí un cheque de estímulos tengo que pagar impuestos al IRS
Todo lo que tengo que saber sobre impuestos si recibí un cheque de estímulos.

Tras recibir un cheque de estímulo, para millones de personas llegó la incertidumbre si debiesen meter este subsidio en la declaración de impuestos ante el IRS.

Durante la crisis económica por la pandemia de Covid-19 millones de personas perdieron sus empleos y miles de empresarios (pequeñas o medianas empresas) se vieron obligados a cerrar sus puertas.

Ante la crisis financiera por la que atravesaban tantas personas en Estados Unidos, el Gobierno Federal envío subsidios o cheques de estímulos a quienes habían perdido su empleo.

¿Debo pagar impuestos al IRS por un cheque de estímulo?

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) puntualizó para quienes tienen la duda sobre su situación por haber recibido un cheque de estímulos.

“No (deben pagar impuestos), el subsidio no es ingreso y los contribuyentes no tienen que pagar impuestos sobre esta cantidad. El pago no reducirá el reembolso que los contribuyentes reciben, ni aumentará la cantidad que deberán pagar cuando presenten sus declaraciones de impuestos de 2021”, explicó la oficina del IRS.

Además, tras recibir asistencia de este tipo, los beneficiarios no serán afectados para que pueda determinarse si son aptos o no para inscribirse en programas de asistencia o programas.

¿Podría obtener un reembolso?

Las personas que no calificaron para el tercer pago económico o tercer cheque de estímulos podrían ser elegibles para el reembolso de recuperación.

Según su información de impuestos de 2021 deberían tener que llenar una forma de regreso de impuestos de 2021 para reclamar el crédito.

Para principios de 2022, la oficina del IRS enviará cartas 6475 con el monto total del tercer cheque de estímulos y cualquier otro pago recibido.

requisitos para ser un preparador de impuestos en Estados Unidos

Requisitos para ser preparador de impuestos en Estados Unidos

los Ser un preparador de impuestos (taxes) en Estados Unidos es uno de los oficios más redituables que puedes tener. Con ello, inclusive podrías...

Taxes por un niño

A principios de 2022 podrás llenar una forma de reembolso de impuestos sobre el año anterior para tener la oportunidad de obtener dinero del Crédito Tributario por hijos.

La oficina del IRS enviará cartas 6419 para este fin en enero del próximo año. La misiva aconsejará cómo garantizarte obtener este beneficio, así como la cantidad a la que puedes aspirar.

Anuncios de interés en Los Ángeles