El semanario en español más importante del país anuncia un rediseño y un aumento del contenido editorial centrado en deportes, inmigración y farándula

Hace 25 años, Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado junto a Joe Badame, tuvo la visión de incluir artículos de interés para la comunidad hispana en su nueva revista de clasificados en español. Aunque su idea pasaba por suplir la demanda de empleos, venta de casas y demás anuncios para el mercado hispanohablante en el sur de California, De la Torre pensó que también había sitio para historias relevantes, útiles para ayudar al inmigrante hispano a manejarse mejor en Estados Unidos.

Los artículos sobre entretenimiento, recetas de cocina, salud, educación o finanzas, por nombrar algunos, tienen un porcentaje significativo de culpa en el éxito de la publicación, con una circulación actual de 510.000 ejemplares en gran parte de California y un condado de Arizona.

Siguiendo con ese compromiso, El Clasificado quiere dar un paso más con el lanzamiento del rediseño de sus páginas editoriales, con un ‘look’ más limpio, más fácil de leer y con una temática adaptada a los tiempos que corren.

Ahora, los 1.5 millones de lectores de la revista semanal tendrán más información sobre deportes con enfoque en la liga mexicana de fútbol, el Tri y las ligas europeas más poderosas.

Será un año además para estar pendientes sobre inmigración, por aquella eterna esperanza de los millones de indocumentados para que llegue la reforma migratoria. Y también con la farándula, haremos hincapié en todo lo que tenga que ver con las celebridades hispanas y su mundo.

Con el rediseño, El Clasificado comenzará además a publicar un artículo mensual del reconocido periodista Ismael Cala, de CNN en Español y presentador del programa “Cala”.

Como parte del cambio, El Clasificado pasará a tener ocho portadas diferentes para cada gran región hasta donde llegue la revista. De esta forma, contarán con contenido específico Los Angeles, San Diego, Imperial County, Inland Empire, Bakersfield, Fresno, Yuma (Arizona) y Orange County, con la misión de establecer una mayor conexión entre el público local en cada ciudad y región.

Además, seguirá habiendo mucho contenido sobre educación, finanzas, autoayuda, la popular receta de la semana (siempre con toque latino) y otras secciones que están por llegar.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes