Declarar los impuestos

Como residente permanente, usted tiene la obligación de presentar su declaración anual de impuestos sobre la renta y de reportar sus ingresos al Servicio de Rentas Internas (IRS), y de ser necesario, al departamento de impuestos estatal, municipal o local. Si no presenta su declaración de impuestos mientras esté fuera del país o si declara no ser inmigrante, el gobierno puede interpretarlo como que usted ha renunciado a su residencia permanente.

Inscribirse en el Sistema del Servicio Selectivo

Si es varón de entre 18 y 26 años de edad, tiene la obligación de inscribirse en el Sistema del Servicio Selectivo de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. De esta forma, usted le hace saber al gobierno que está en condiciones de ingresar al servicio militar. En la actualidad, el servicio militar no es obligatorio. Tanto residentes permanentes como ciudadanos no están obligados a servir en las Fuerzas Armadas si no lo desean hacer. Puede inscribirse para el servicio militar en una oficina de correos de los Estados Unidos o por Internet. Para inscribirse en el Sistema del Servicio Selectivo vía Internet visite www.sss.gov o llame al 1-847-688-6888 (la llamada no es gratuita).

Notificar cualquier cambio de dirección

Cada vez que cambie de domicilio debe notificar su nueva dirección al Departamento de Seguridad Nacional (DHS). Para hacerlo, deberá presentar el Formulario AR-11, titulado Alien’s Change of Address Card. Tiene que enviar el formulario en un plazo no mayor de 10 días después de su mudanza. La presentación de este formulario es gratuita y debe enviarse a la siguiente dirección:

Department of Homeland Security U.S. Citizenship and Immigration Services

Change of Address

P.O. Box 7134, London, KY 40742-7134. EC

Información proporcionada por www.FirstGov.gov

Esta columna no pretende sustituir los consejos y ayuda legal que sólo un experto en la materia puede brindar.

Para comentarios [email protected] ó 1(800) 242-2527.

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes