Herramientas y recursos para que los ciudadanos estadounidenses puedan votar desde el extranjero

Las personas que sirven en las fuerzas armadas y que están fuera del país por esa razón, así como los ciudadanos estadounidenses que viven otro país, deben prepararse para votar desde el extranjero en las próximas elecciones generales de los Estados Unidos.

¿Cómo puede ayudar usted?

Una forma sencilla de ayudar a sus seres queridos a que voten en ausencia es remitirlos al Programa de Asistencia para Votaciones Federales, que proporciona herramientas y recursos a fin de asegurar que los ciudadanos estadounidenses puedan votar desde el extranjero.

Los votantes pueden visitar FVAP.gov para encontrar fechas límites de inscripción oficial y solicitud de boletas para cada estado, así como información sobre cómo completar una Solicitud Federal de Tarjeta Postal (FPCA, por sus siglas en inglés), que es el formulario de registro y solicitud de boletas, y la Boleta Federal Para el Voto Ausente por Candidatos No Incluidos (FWAB, por sus siglas en inglés), que es la boleta de respaldo. Ambos formularios están disponibles en FVAP.gov y se pueden llenar usando el asistente en línea o a mano.

Para obtener información adicional, visite FVAP.gov, envíe un correo electrónico a [email protected] o llame al 1-800-438-VOTE (8683).

2 pasos sencillos para votar desde el extranjero

#1. Regístrese y solicite su boleta de voto ausente. Complete una Solicitud Federal de Tarjeta Postal (Federal Post Card Application) en FVAP.gov y envíela a su oficina de elecciones antes de la fecha límite de su estado.

#2. Complete y envíe su boleta de votación. Hágalo antes de la fecha límite recomendada para el año 2020. 

Puntos importantes para recordar:

Fechas límite para enviar la boleta: desde un barco en altamar es el 5 de octubre; y fuera de los EE. UU. es el 13 de octubre.

¿No ha recibido su boleta para votar a tiempo? Utilice la Boleta Federal Para el Voto Ausente por Candidatos No Incluidos (FWAB) como boleta de respaldo. Obténgala en FVAP.gov.

¿Quiere asegurarse de que se recibió su boleta? Compruebe su estatus con su oficina de elecciones cuya información de contacto se encuentra en FVAP.gov. EC

Con información de StatePoint

Anuncios de interés en Los Ángeles