El IRS les recuerda que ninguna persona u organización puede apresurar el pago de beneficios tributarios. El contribuyente no tiene que tomar ninguna acción para recibir este nuevo beneficio, el cual incluye un pago adelantado de hasta $400 por niño calificado. El Departamento del Tesoro y el IRS harán los cálculos y enviarán una notificación automática a cada contribuyente elegible, empezando la semana del 25 de julio.
Deborah Guajardo, vocera del IRS, dijo que “lo único que el contribuyente tendrá que hacer es cobrar el cheque. Si califica, se le enviará una notificación.”. No hay necesidad de llamar, no necesita aplicar. El IRS hará todo el trabajo. Pocos días después de la notificación recibirá el cheque.

Denúncielos

Las autoridades del IRS recomiendan a los contribuyentes que en caso de enfrentarse a este tipo de estafa o de sospechar de fraude tributario o abuso en alguna otra situación, debe reportarlo a la oficina más cercana del IRS. Si tiene alguna duda busque ayuda del IRS o de algún profesional de impuestos. También puede llamar a la línea informativa sobre fraudes 1-800-829-0433.

Información adicional sobre fraudes tributarios puede encontrarse en la página web del IRS www.irs.gov El IRS recuerda a los dueños de negocios actualizar los planes de retiro.

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recuerda a los dueños de unos 750 mil pequeños y medianos negocios que deben actualizar los documentos del plan de retiro para el 30 de septiembre próximo. Los negocios deben adoptar formalmente la actualización a objeto de mantener los beneficios de los impuestos asociados con los planes de retiro.

La fecha de cierre es resultado de las reglas que aplican al plan llamado Master & Prototype (M&P), plantilla que ha sido aprobada por el organismo a fin de simplificar y unificar la compleja área de empleo.

Muchos empleadores solo necesitarán estar seguros de que ellos tendrán sus planes corregidos para el 30 de septiembre.

Si necesita mayor información debe llamar al servicio al cliente: 1-877-829-5500.

Información cortesía del IRS 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes