Hoy en día existen más opciones para escoger regalos que puedan complacer a papá y decirle cuánto lo queremos durante todo el año. He aquí una lista de opciones que pueden hacer su vida más fácil y divertida:

• Un i-Pad o cualquier otra tableta digitale: Los nuevos dispositivos tipo tableta facilitan el trabajo diario y permiten mantenerse conectado a través de internet. Las múltiples aplicaciones hacen de estos instrumentos el mejor regalo para papá en el 2011. Además del i-Pad 2 de Apple que es el modelo dominante, existen opciones de las marcas Motorola, Microsoft, Lenovo, LG, Toshiba, ASUS, Hewlett Packard, Acer y del fabricante de pantallas planas Vizio.

• Actualiza su teléfono: Si tu papi es más del tipo que usa el teléfono móvil para todo, es preferible que optes por actualizarlo con las ventajas que ofrecen los nuevos modelos, que además se adaptan a diversos estilos de vida y presupuesto. En estos casos, tal vez es mejor comprarle una tarjeta de regalo para que él mismo escoja el modelo que más le convenga.

• Accesorios para aparatos móviles: Existen infinitos accesorios para celulares y más de 200 que pueden complementar al i-Pad y a otros modelos de tabletas, desde fundas, soportes, bolsos, conectores, auriculares, extensiones, bocinas, conectores, adaptadores y un sin fin de novedades que pueden ser una opción a la hora de sorprender a papá. Asegúrate de guardar el recibo de compra, por si acaso el modelo que escojas no sea el adecuado.

• GPS, relojes y ayudas electrónicas para ejercitarse: Si el hombre de la casa hace ejercicio, o por el contrario crees que debes motivarlo a comenzar una rutina de entrenamiento, puedes escoger algún dispositivo que le ayude a programar su rutina de ejercicios, controlar las distancias recorridas y las calorías perdidas, así como ubicarse geográficamente si hace recorridos a campo traviesa.

• Moderniza su bicicleta: La bicicleta se ha convertido en una opción para ejercitarse y hasta para ir al trabajo. Los aficionados están dotando a sus bicicletas con los accesorios necesarios para garantizar la comodidad, seguridad y estética de estos vehículos que además de contribuir a la salud del planeta nos permiten mantenernos en forma. Las opciones van desde luces, radios, GPS, candados, odómetros electrónicos y hasta motores eléctricos que se le pueden adicionar. EC
 

 

 

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes