¡Usted decide!

Actualmente los negocios presentan a sus clientes la alternativa de “optar por no participar” (opt-out), que limita la información que es compartida con otros o utilizada con propósitos promocionales. Cuando usted opta por no participar es posible reducir el número de llamadas comerciales no solicitadas (telemercadeo), correo promocional y bombardeos publicitarios enviados por correo electrónico (spam e-mail) que pueda recibir.

¡Actúe ahora!

A través del 1(888) 567-8688 (sólo en inglés) usted puede “optar por no participar”, lo que significa que tiene la opción de no recibir ofertas preaprobadas de tarjetas de crédito durante dos años. Otra forma en notificando a las tres agencias de información crediticia más importantes que no desea que su información personal sea compartida con fines promocionales, lo que significa un paso importante para la eliminación del correo no solicitado. Envíe su carta a cada una de las tres principales agencias de informes crediticios:

1. Equifax, Inc.
Options. PO Box 740123 Atlanta, GA 30374-0123
www.equifax.com
2. Experian
Consumer Opt-out 701 Experian Parkway, Allen, TX 75013
www.experian.com
3. TransUnion
Marketing List Opt-out PO Box 97328 Jackson, MS 39288-7328
www.transunion.com

La asociación llamada Direct Marketing Association (DMA) ofrece los servicios preferenciales postales y telefónicos que le permiten reducir por cinco años la cantidad de correo comercial directo y solicitaciones de sistemas de telemercadeo:
Direct Marketing Association
Mail Preference Service PO Box 9008 Farmingdale, NY 11735-9008
www.the-dma.org/consumers/
Si desea mayor información visite estas páginas Web o www.ftc.gov

Contribuyentes serán beneficiados por el IRS

Las personas que adquieran un nuevo 2004 Toyota Prius obtendrán una deducción de hasta $2 mil llenando la forma 1040. El Toyota Prius 2004 ha sido certificado por el Internal Revenue Services (IRS) debido a que este automóvil es propulsado por un combustible limpio. Este Toyota combina un motor eléctrico con una máquina impulsada con gasolina, produciendo menos emisiones que aquellos cuyo motor es convencional. Los compradores del vehículo podrán reclamar la deducción si el vehículo es puesto en servicio antes del 31 de diciembre de este año. Después de esa fecha las deducciones se irán reduciendo de un 25% hasta un 75%. La deducción será efectiva en el año que el vehículo fue originalmente comprado y beneficiará al primer comprador y no a segundos compradores.

Para mayor información visite www.irs.gov.

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes