Aprenda cómo pagar menos por conciertos, funciones de cine o teatro, vacaciones y otros eventos
Ahorrar no significa que no pueda salir a divertirse en eventos de entretenimiento. Puede hacerlo pagando menos si sigue los siguientes consejos:
• Espere para comprar boletos para eventos deportivos. Para la mayoría de los juegos de la temporada regular en todos los deportes principales, los precios generalmente bajan a medida que se acerca el evento. Esté atento a las entradas antes del partido para ahorrar en sus boletos.
• Pero no espere para conseguir entradas para conciertos. Los boletos para los mejores conciertos musicales casi nunca bajan de precio a medida que se acerca el evento. De hecho, su objetivo es comprar boletos el primer día que salgan a la venta y directamente desde el lugar del evento o su agencia oficial de venta de boletos, tanto para conseguir mejores asientos como para asegurar precios más razonables.
• Vaya al cine entre semana. Las sesiones matinales de primera hora de la tarde han sido durante mucho tiempo la forma de ahorrar en entradas de cine para ver las mejores películas, pero algunas salas también ofrecen descuentos en proyecciones nocturnas entre semana, digamos, martes o miércoles, donde cobran tan poco como $5. Incluso podría conseguir una oferta en palomitas de maíz.
• Deje que una oferta dirija sus planes de vacaciones. Manténgase flexible sobre adónde le gustaría ir y esté atento a las ofertas especiales. Travelzoo presenta continuamente ofertas de paquetes a varios destinos. O manténgase flexible con el tiempo. Sitios como Hopper te permiten establecer una alerta para un destino específico y le notificarán cuando haya una oferta.
• Utilice los beneficios de su lugar de trabajo. Muchas personas no usan los beneficios de entretenimiento que ofrecen sus empleadores, como entradas con descuento para parques de diversiones, museos, espectáculos de Broadway, conciertos y más. Además, vea lo que ofrecen sus grupos y organizaciones como AAA.
• Lleguen juntos, pero siéntense por separado. A menudo puede ahorrar en boletos de teatro comprando asientos individuales. EC
Con información del reporte 99 grandes maneras de ahorrar, de AARP.