Consejos para encontrar ofertas y novedades para este Día de las Madres, sin salir de casa

Redacción EC | 6 de mayo de 2013

¿Está buscando el regalo perfecto para el Día de las Madres? ¿Uno que vaya de acuerdo al gusto, la personalidad y los intereses particulares de la festejada?

Un estudio reciente encargado por el sitio de ofertas en línea Groupon, y realizado por Research Now, encontró que la mayoría de los compradores dicen que encontrar el regalo perfecto para mamá es la parte más estresante de esta celebración. Sin embargo, según algunos expertos, no es difícil cumplir las expectativas de mamá en su gran día.

Vea los siguientes consejos para encontrar grandes regalos sin estresarse:

• Un regalo para el paladar: Una noche en un restaurante que su madre nunca haya visitado es una excelente alternativa. Muchos sitios web ofrecen una variedad de ofertas locales de restaurante todos los días, sin gastar demasiado.

• Siga la tradición: Si le va a regalar flores a mamá, no espere hasta el último minuto o le saldrán más caras de lo que pensaba. En cambio, haga su pedido en línea por adelantado. Va a tener más tiempo para estar con su madre y también ahorrará dinero.

• Una nueva experiencia: No todos los regalos vienen envueltos. ¿Mamá ha querido intentar hacer yoga o aprender a hacer joyería? Dele la motivación que necesita inscribiéndola en alguna clase que le enseñe algo que le gustaría aprender.

• Donaciones: Para las madres que ya tienen todo, considere un regalo más significativo. Haga una donación en su nombre a una obra de caridad que ella elija, o busque en internet una institución caritativa local. Por ejemplo, Grassroots Groupon muestra una gran variedad de proyectos comunitarios.

• Viejo hábito, nueva herramienta: Para las que aman la lectura, considere una pequeño dispositivo electrónico para leer (e-reader). Además, enseñe a su madre cómo puede acceder al archivo de las bibliotecas locales y sacar libros a través de una conexión Wi-Fi gratuita y sin tener que hacer el viaje a la biblioteca.

• Dele lo mejor: Incluso si no tiene mucho dinero, puede encontrar productos de diseñador a precios asequibles. Haga un poco de búsqueda en línea para encontrar ofertas en zapatos, ropa y joyería.

Con las estrategias adecuadas, usted puede encontrar el regalo perfecto este Día de las Madres. EC

Información cortesía de statepoint.net

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes