El Servicio Postal de los Estados Unidos ofrece consejos para enviar tarjetas y paquetes de Navidad en la oficina de correos o por su servicio en línea
El Servicio Postal de los Estados Unidos tiene algunos consejos para ayudar a los consumidores a que sus paquetes de Navidad y tarjetas lleguen a tiempo.
1. Conozca los plazos: Envíe por correo las tarjetas y los paquetes antes de las fechas indicadas. Para conocer los plazos de los destinos militares e internacionales, visite usps.com.
2. Adelántese a su buzón: Con el servicio de Informed Delivery, los clientes reciben un correo electrónico cada mañana con imágenes de correo y paquetes que van en camino. Permite que los paquetes se reprogramen para que se puedan entregar cuando alguien está en casa para recibirlos. Los clientes pueden:
• Registrarse para obtener servicios gratuitos y personalizar la entrega de su paquete visitando informdelivery.com.
• Recibir mensajes de texto o alertas por correo electrónico notificándoles que un paquete está en camino y notificaciones adicionales cuando el paquete ha sido entregado.
• Proporcionar instrucciones de entrega en línea y autorizar al transportista a dejar el paquete en una ubicación específica.
• Solicitar que el paquete se retenga en la oficina postal seleccionando la opción Hold for Pickup.
• Redirijir los paquetes cuando no estarán en casa para recibirlos al elegir la opción Package Intercept de USPS, por una tarifa adicional.
3. Omita el viaje y envíelo por internet: El Servicio Postal está calificado para hacer entregas durante los días festivos, ofreciendo a los clientes una variedad de soluciones personalizadas diseñadas específicamente para hacer que los paquetes de envío sean fáciles y convenientes. Los clientes pueden quedarse en casa y evitar problemas de vacaciones al:
• Solicitar cajas y sobres gratuitos de Priority Mail y Priority Mail Express en usps.com/freeboxes, o recogerlos en la oficina de correos local.
• Usar Click-N-Ship en línea en usps.com/ship para crear etiquetas de envío con USPS Tracking y pagar el franqueo, y al utilizar productos de envío de tarifa plana, no es necesario pesar el envío.
• Recoger paquetes de forma gratuita en casa o en la oficina con el servicio Package Pickup. Solo entregue el paquete al cartero en su ruta de entrega regular. Las recolecciones también se pueden programar en usps.com/pickup.
Para más información visite usps.com/holidaynews. EC
Contenido cortesía de NAPS