Cómo alargar la vida de productos y encontrar descuentos especiales

Estos consejos para encontrar descuentos en línea, para veteranos y para otros servicios son muy útiles en estos tiempos 

Cualquier forma de ahorrar es bienvenida, por eso estos consejos para encontrar descuentos y para darle más vida a cosas que ya tiene son muy útiles en estos tiempos.

Con un poco de búsqueda usted puede ahorrar algunos dólares en varias cosas, por ejemplo:

Obtenga descuentos en línea. Use su computadora para buscar ahorros. Hay extensiones de navegador gratuitas, como PayPal Honey, RetailMeNot, Deal Finder y Slickdeals, que pueden encontrar códigos de cupones y aplicarlos al momento de pagar.

Lea sin gastar. La Biblioteca Digital Mundial (World Digital Library) es un proyecto de la Biblioteca del Congreso. Puedes acceder gratuitamente a 20,000 publicaciones en loc.gov/collections/world-digital-library.

Clases gratuitas. Pregunte en los colegios comunitarios y con carreras de cuatro años de su área si ofrecen programas especiales o con matrícula gratuita o reducida para estudiantes mayores. ¿No quiere obtener un título completo? Pregunte sobre participar gratuitamente de las clases como oyente.

Mujer poniendo monedas en un frasco
Con un poco de búsqueda usted puede ahorrar algunos dólares en varias cosas.

Ofertas para veteranos. Si es veterano o miembro en servicio activo de las Fuerzas Armadas, puede recibir una gran variedad de ofertas de tiendas reconocidas nacionalmente, desde Adidas hasta Zappos. Lleve su documento de identificación y acostúmbrese a preguntar sobre esas ofertas.

• Botas y zapatos. Antes de usar por primera vez botas o zapatos con suela de cuero, colóqueles suelas y tacones de goma. Puede hacerlo usted mismo o llevarlos a un zapatero. La goma durará más que el cuero y es más económico reemplazarla.

• Anteojos. Se trata de limpiarlos con sensatez. Humedezca las lentes, luego coloque una gota de detergente lavavajillas en cada una. Desparrame el detergente con los dedos y enjuague. Seque las lentes con un paño de microfibra como el que viene incluido en el estuche de los anteojos.

• Saque de la cajuela lo que no necesite. Según el Departamento de Energía de EE.UU., cada 100 libras de peso extra en el auto pueden reducir la eficiencia del combustible hasta un 2%. El peso adicional también puede hacer que partes como la suspensión, los amortiguadores y los frenos se desgasten más rápido. EC

Con información del reporte “99 grandes maneras de ahorrar”, de AARP.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares