Cómo ahorrar en artículos de segunda mano pero de buena calidad

Hay tiendas locales y sitios en línea que ofrecen mercancía de segunda mano a precios reducidos. Aquí le damos algunas pistas

Comprar cosas de segunda mano no solo beneficia su presupuesto, sino que también contribuye a la sostenibilidad al reducir el desperdicio y extender la vida útil de los productos. Siga estos consejos para ahorrar en artículos de segunda mano:

Teléfonos celulares. La cantidad de revendedores en línea que venden teléfonos celulares usados ha crecido tremendamente. Un teléfono celular usado es mucho más asequible que uno nuevo. Proteja su compra: busque al menos un año de garantía (las garantías las proveen los vendedores, incluidos Apple, Samsung y BackMarket.com).

Ropa de noche. Puede encontrar ropa formal o vestidos de noche de segunda mano en sitios como Thredup.com o Poshmark.com. Otro sitio, Queenly.com, vende vestidos usados de fiesta de graduación. Investigue las tiendas de consignaciones en busca de tuxedos y vestidos de noche con poco uso. Y RentTheRunway.com ofrece ropa para eventos especiales.

Muebles. Puede encontrar ofertas excelentes en Facebook Marketplace, Nextdoor y otras plataformas de transacciones entre particulares. También puede encontrar buenos precios en tiendas en línea de muebles usados, como Kaiyo.com, que los inspecciona y los entrega. Y el sitio web Floorfound.store vende muebles en cajas abiertas o que fueron devueltos a las tiendas.

Equipo para el jardín. Muchos propietarios venden su casa para mudarse a otra más pequeña o a un condominio o un apartamento. Compre sus bordeadoras y cortadoras de césped usadas en sitios como OfferUp.com o Craigslist.

Mujer revisando ropa en una tienda de segunda mano
Hay tiendas donde se puede encontrar ropa de segunda mano en excelentes condiciones.

Otros consejos

Compre en línea: Sitios web como ElClasificado.com, Craigslist, eBay, Facebook Marketplace y otros pueden ser tesoros para artículos de segunda mano. 

Visita tiendas de segunda mano: Las tiendas de segunda mano, tiendas de consignación y tiendas de caridad ofrecen una amplia variedad de artículos usados, como ropa, muebles y artículos para el hogar. Explore diferentes tiendas para encontrar las mejores ofertas.

Considera marcas de calidad: Las marcas de alta calidad tienden a tener una vida útil más larga, por lo que invertir en artículos usados de marcas de renombre puede ser una elección inteligente.

Con información del reporte “99 grandes maneras de ahorrar”, de AARP.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares