Actúe a tiempo

Su compañía de servicio telefónico puede ofrecerle más información sobre el incremento en las tarifas y sobre la fecha en que entrará en vigor, así como para obtener las instrucciones para las llamadas telefónicas a teléfonos celulares de México.

Llamadas más costosas

En los Estados Unidos, los suscriptores de teléfonos celulares pagan por todas las llamadas que realizan y por las que reciben. Sin embargo, en otros países tienen el sistema de “el que llama paga” para las llamadas a teléfonos celulares. Los abonados a teléfonos celulares pagan sólo por las llamadas que hacen a otras personas sin tener que pagar por las llamadas que reciben. Aunque este sistema parece beneficiar a los usuarios de teléfonos celulares, tiende a elevar el precio del servicio telefónico en general. Este sistema no beneficia a los consumidores que viven en los Estados Unidos, porque con frecuencia no saben que su llamada internacional la están haciendo a un celular.

Si desea obtener más información sobre los cargos por llamadas internacionales a teléfonos celulares visite https://www.fcc.gov/cgb/consumerfacts/spanish/surcharges.html. EC
Información proporcionada por FCC / https://www.fcc.gov

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes