Ponga su auto a punto para los viajes por carretera con estos servicios fáciles de realizar

Con la llegada de la primavera, muchos conductores aprovechan para realizar viajes por carretera más a menudo, debido a las mejores condiciones del tiempo y del camino; por eso es buena idea preparar su auto con estos 5 consejos de Nikole Reed, Regional Aftersales Manager en Nissan Norte América, para asegurarse de que su vehículo está listo para llevarlo a usted y su familia sin preocupaciones.

1. Revise la alineación. La alineación es importantes para el manejo del vehículo ya que garantiza que sus neumáticos se estén usando de manera uniforme. Si nota que su vehículo se desvía hacia un lado, esto es una señal definitiva de que necesita rectificar la alineación de su vehículo.

2. Reemplace las llantas. Las carreteras heladas y húmedas pueden afectar el desgaste y la profundidad de los neumáticos. Como las llantas suelen ser caras, no olvide que los concesionarios y tiendas de llantas están dispuestos a hacer “ajuste de precios” y que tienen clasificaciones de precios “bueno, mejor y el mejor”, así que no tema hacer un poco de investigación para ver los mejores precios y negociar el mejor costo. También sería buena idea aplicar algunas medidas para alargar la vida de las llantas.

3. Los frenos y los rotores son esenciales. Estas dos partes son elementos críticos de seguridad que también pueden verse afectados por las duras condiciones invernales, como la oxidación causada por las carreteras saladas. Por eso asegúrese de revisarlos también. Recuerde que al igual que las llantas, los frenos y rotores tienen clasificaciones de precios “bueno, mejor y el mejor”.

4. Reemplace los limpiaparabrisas. Sus limpiaparabrisas probablemente trabajaron duro durante el invierno, por lo que se pueden encontrar llenos de mugre y sal. La primavera a veces puede ser una temporada de lluvia en algunas partes del país, así que debe reemplazar sus limpiaparabrisas para asegurarse de tener buena visibilidad al conducir.

5. Lavado y detallado. La sal puede causar oxidación y otros problemas, especialmente debajo del coche, así que asegúrate de obtener un buen lavado y rociado completo del chasís. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes