Las visitas de los automovilistas a la gasolineras son una necesidad. Pero además de elegir el tipo de combustible y buscar los mejores precios, poco se sabe de algunas otras cosas que permanecen ocultas al consumidor. Entre ellas:

1. La marca no es tan importante. La mayoría de las estaciones de servicio son suministradas por compañías petroleras que comparten la misma tubería de donde se surten de combustible. La única diferencia puede ser un cuarto de galón de detergente agregado a un camión con miles de galones de gasolina. Todos los proveedores añaden estos detergentes, es un requisito del gobierno. Así que, en términos de calidad, realmente no importa si llena el tanque en una estación pequeña o en una de los grandes proveedores.

2. Evite pagar con tarjetas de débito. Cuando un empleado pasa su tarjeta, la empresa no sabe cuánta gasolina va a comprar, por lo que reserva cierta cantidad. Si una persona sólo paga por 20 dólares, la tarjeta de débito puede apartar de 30 a 100 dólares como resguardo. Es sólo hasta que la estación de servicio envía su total de transacciones días más tarde, cuando las cantidades se reconcilian. Y si esto sucede más de una vez, se corre el peligro de que le reboten cheques o que se le agoten los fondos de sus cuentas sin saberlo.

3. Las tarjetas de gasolina podrían no ser una ganga. Al igual que muchas tarjetas que emiten las grandes tiendas, las tasas de interés en tarjetas de gasolina tienden a ser más altas que el promedio de tarjetas de crédito bancarias.

4. La electricidad estática puede ser peligrosa. El equipo del Instituto del Petróleo se enteró de que la electricidad estática puede encender los vapores de la gasolina en la bomba. Una vez que una persona comienza a llenar el tanque, debe evitar subirse al auto y volver a maniobrar la manguera. La electricidad estática generada desde el interior del coche puede viajar de la mano de la persona a la bomba y causar una pequeña pero peligrosa chispa.

Estos puntos le ayudarán a estar mejor informado cuando visite otra vez la estación de servicio.

Información cortesía de Metro Editorial Services

Dirija sus comentarios a [email protected].

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes