Cuánto pagan en Estados Unidos por los autos para yonke

Si vives en Estados Unidos y tienes un auto con problemas mecánicos, o muy viejo, lo mejor que puedes hacer es venderlo al yonke y así generar dinero en efectivo, fácil y rápido.

Yonkear un auto no es tan difícil como algunos piensan, pero sí es necesario seguir algunos puntos importantes para conseguir más dinero por tu auto chatarra. IceBerg Auto Transport una compañía de autos para yonke en Riverside ubicados en Inland Empire nos compartió tres consejos valiosos para poder vender tu auto chatarra y sacarle el mejor rendimiento.

1.- Investigue el valor original del carro y saque el porcentaje para determinar el valor de este.

Una de las cosas más inteligentes que puede hacer es ir al concesionario de automóviles más cercano que puede darle una cotización del vehículo para que pueda ver cuánto pueden darle. No crea que un auto para yonque tiene el mismo valor que uno usado. Según Kelly Blue Book, los carros para yonque tienen un valor de entre el 20% y el 40% del precio usado.

2.- Verifique en distintos yonkes por el precio que le ofrecen por su automóvil.

En IceBerg Auto Transport te garantizan el precio más alto por tu auto chatarra. Además, ellos lo recogerán en tu domicilio o negocio.

3.- Asegúrese de recibir sólo ofertas serias.

Quizás en otros lugares puedan ofrecerle más en un principio, pero le cobrarán extra por remolcar el vehículo y terminará con menos dinero de lo que se imaginaba. En IceBerg Auto Transport recibirá un trato amable y los mejores precios del mercado. Ellos acostumbran pagar desde $100 hasta $2,000 dólares al instante, depende de las condiciones del vehículo.

Si tiene algún carro para yonkear, puede contactar a IceBerg Auto Transport.

En IceBerg Auto Transport estarán contentos de atenderle y además ponen a su disposición su servicio de asistencia en el camino las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares