¿Cómo puedo vender mi carro al yonke?

No te estreses, vender un carro al yonke no tiene que volverse una tarea imposible ni desventajosa para ti. Despedirte de un auto viejo, chocado o vehículo chatarra es tan fácil como levantar el teléfono. La compra de carros para junk puede llegar a ser bien pagada en Estados Unidos.

 

Pasos para vender mi carro viejo

Deshacerte de tu vehículo está a una llamada de distancia. Lo primero que debes hacer es revisar el vehículo que quieras vender y revisar en qué condición está (chocado, no funciona, es viejo, entre otras). Esta recomendación es para agilizar procesos de cotización y que obtengas una estimación más acertada.

Contacto

El primer paso es contactar con compradores especializados que puedan darte la asesoría profesional que estás buscando, contestar tus preguntas y resolver tus dudas antes de agendar una cita para el día y la hora que mejor te convenga.

Estimado

Con la información que brindes, la compañía de junk o compradores de carros harán una estimación del dinero que podrían pagarte a cambio de tu vehículo (en la mayoría de los casos, esto varía según las condiciones de la unidad).

Recogemos y pagamos

Tras hacer la cita, el personal de la compañía llegará hasta su hogar o el lugar al que necesitan que pasen para hacer una revisión del carro para yonke con el fin de establecer el precio final y pagarle. Después cargarán el auto en una grúa y se lo llevarán directo al yonke de carros.

 

¿Vender mi carro al yonke es la mejor opción?

Si tiene un vehículo chatarra, ya sea por daños en un fuerte accidente o simplemente se trata de un carro viejo, buscar quién compra carros para yonke en Los Angeles es su mejor opción para retirarlo de su propiedad y ganar dinero en el proceso.

En caso de ser posible, arreglar un carro que estuvo en un accidente y sufrió severos daños, va a costarle mucho dinero. La compra de carros  para junk es una de las mejores alternativas para evitar dolores de cabeza y no sentir que está gastando demasiado dinero en un vehículo que, probablemente, le esté fallando constantemente. 

Lo mismo sucede con un carro viejo que ya no funciona o para el que tiene que gastar mucho dinero en arreglo y mantenimiento para volverlo a poner en el camino.

Si está cansado de intentar vender el auto y recibir malas ofertas entre conocidos o redes sociales, su mejor opción es recurrir a un comprador especializado que compre carros para yonke. 

 

¿Quién compra carros para yonke y cuánto vale un carro como chatarra?

Si usted está en el área de Los Ángeles y está pensando en «cómo vender mi carro al yonke», JVR Towing es una empresa confiable con más de 20 años de experiencia brindando un buen servicio.

Además de la experiencia y servicio, se distinguen por ofrecer precios competitivos por carros para yonke.

El precio de cada vehículo puede variar dependiendo de su antigüedad, qué tan dañado esté, defectos y otros problemas.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares