InicioAutosCómo y por qué refinanciar un carro en Estados Unidos

Cómo y por qué refinanciar un carro en Estados Unidos

-

Refinanciar un carro significa reemplazar el préstamo existente por uno nuevo. Esta táctica se hace para reducir costos al fijar nuevas tarifas de pago mensuales a términos más largos.

Para solicitar refinanciamiento, debe aplicarse a través de la agencia de autos, el banco, línea de crédito o algún otro prestamista.

Si la solicitud se aprueba, tu pago actual se verá reducido y recibirás una nueva tasa de intereses, préstamo y duración del préstamo.

Factores que pueden afectar el refinanciamiento

Cuando se trata de financiar o refinanciar un carro en Estados Unidos, los prestamistas suelen tener en cuenta varios puntos para determinar la tasa de intereses y otros términos.

  • Puntaje de crédito: un puntaje de crédito alto te ayudará a obtener intereses más bajos. Quienes buscan un préstamo y tienen créditos bajos, tendrán tasas de intereses más altas.
  • Duración del préstamo: entre más largo sea este periodo, más altos serán los intereses.
  • Antigüedad del vehículo: algunos bancos no hacen préstamos por carros viejos. Aquellos bancos que los hacen, suelen incluir intereses más altos.
  • Radio del valor del préstamo (LTV): tu prestamista podría ajustar este rango de acuerdo a cuánto debes por el auto comparado con qué tanto cuesta.
Qué significa el modo Eco en un carro puedo usar modo eco en carretera

Qué significa el modo Eco en un carro y qué tan seguro es usarlo...

¿Qué significa Eco en el tablero del carro y para qué funciona? Si has notado este botón en tu vehículo, seguramente estás tentado a...

¿Por qué debería refinanciar un carro?

  • Mejoró tu puntaje de crédito: con este beneficio, ahora podrías conseguir un nuevo préstamo con una tasa más baja que te ayudará a ahorrar miles de dólares.
  • Bajaron las tasas de intereses: este efecto va y viene constantemente. Si encuentras tasas de interés más bajas que cuando tomaste el préstamo, es buena idea hacer un ajuste.
  • Tu auto vale más de lo que tienes: si tienes bajo radio de LTV en tu carro y vale menos que el valor de tu vehículo, podrías conseguir una tasa de interés más baja.

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

¿Cuántos accidentes de auto ocurren en Los Ángeles?

En 2021, se registraron 57.466 accidentes de auto en Los Ángeles. De los cuales 7.194 se consideraron fatales...

¡ALERTA! Estos carros chocolate no se pueden legalizar en México

Con la nueva disposición oficial para legalizar carros chocolate o autos americanos, hay un par de excepciones. Carros chocolate...

¿Cómo reclamar a un taller mecánico que reparó mal mi carro?

Llevó su auto al taller mecánico pensando que todo se resolvería y ahora tiene peores problemas con su...

Evento para reciclar gratis aceite y filtros usados en Alhambra

Las personas que lleguen a reciclar su aceite y filtro viejos recibirán un filtro de aceite nuevo, totalmente gratis