No te estreses, vender un carro al yonke no tiene que volverse una tarea imposible ni desventajosa para ti. Despedirte de un auto viejo, chocado o vehículo chatarra es tan fácil como levantar el teléfono. La compra de carros para junk puede llegar a ser bien pagada en Estados Unidos.
Pasos para vender mi carro viejo
Deshacerte de tu vehículo está a una llamada de distancia. Lo primero que debes hacer es revisar el vehículo que quieras vender y revisar en qué condición está (chocado, no funciona, es viejo, entre otras). Esta recomendación es para agilizar procesos de cotización y que obtengas una estimación más acertada.
Contacto
El primer paso es contactar con compradores especializados que puedan darte la asesoría profesional que estás buscando, contestar tus preguntas y resolver tus dudas antes de agendar una cita para el día y la hora que mejor te convenga.
Estimado
Con la información que brindes, la compañía de junk o compradores de carros harán una estimación del dinero que podrían pagarte a cambio de tu vehículo (en la mayoría de los casos, esto varía según las condiciones de la unidad).
Recogemos y pagamos
Tras hacer la cita, el personal de la compañía llegará hasta su hogar o el lugar al que necesitan que pasen para hacer una revisión del carro para yonke con el fin de establecer el precio final y pagarle. Después cargarán el auto en una grúa y se lo llevarán directo al yonke de carros.
¿Vender mi carro al yonke es la mejor opción?
Si tiene un vehículo chatarra, ya sea por daños en un fuerte accidente o simplemente se trata de un carro viejo, buscar quién compra carros para yonke en Los Angeles es su mejor opción para retirarlo de su propiedad y ganar dinero en el proceso.
En caso de ser posible, arreglar un carro que estuvo en un accidente y sufrió severos daños, va a costarle mucho dinero. La compra de carros para junk es una de las mejores alternativas para evitar dolores de cabeza y no sentir que está gastando demasiado dinero en un vehículo que, probablemente, le esté fallando constantemente.
Lo mismo sucede con un carro viejo que ya no funciona o para el que tiene que gastar mucho dinero en arreglo y mantenimiento para volverlo a poner en el camino.
Si está cansado de intentar vender el auto y recibir malas ofertas entre conocidos o redes sociales, su mejor opción es recurrir a un comprador especializado que compre carros para yonke.