Decore y perfume el ambiente al mismo tiempo: Los centros de mesa de su fiesta pueden ser hechos con perfumadores de fresco potpurrí, con velas o con aceites fragantes. Si desea hacer uno a su manera, puede comprar los quemadores y decorarlos con el nombre del agasajado, el motivo de la fiesta, o escribir un mensaje especial.

Regale sachets aromáticos: La costumbre de hacer sachets o bolsitas de hierbas aromáticas es muy antigua, pero definitivamente se popularizó durante la era Victoriana. Mucho antes de que existieran las bolas de naftalina, las personas guardaban sus vestidos y telas acompañadas de bolsitas rellenas con hierbas que ayudaban a conservar las telas y absorber la humedad, impregnándolas de delicados aromas. Un hermoso sachet, un recipiente o estuche lleno con potpurrí o un quemador pueden ser recuerdos excelentes para regalar como recuerdo de una fiesta.

Haga su propio potpurrí: Si le gusta el olor a canela, las frutas cítricas, el clavo o el jengibre y desea compartir con sus invitados ese u otro olor que le identifique, puede preparar con tiempo una de las tantas recetas de potpurrí. Comience por practicar una muestra y si se sientes con confianza para preparar mayor cantidad, saque la cuenta de lo que costará, reúna los ingredientes y ponga manos a la obra. No está de más pedir ayuda a alguna amiga para realizar esta tarea que puede convertirse en un hobby o hasta en un negocio casero. Muchas aficionadas al potpurrí y los sachets han comenzado así. Esta es una labor placentera que puede realizarse a solas o en familia y hay muchas recetas disponibles en libros o Internet.

Encuentra otros artículos de decoración en www.quinceanera.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes