California tiene 16 obras de arte nominadas. Los proyectos que obtengan la mayoría de los votos recibirán un codiciado premio CODAaward

El público en general tiene la oportunidad de votar, de ahora hasta el 30 de junio, por 100 obras de arte comunitarias a gran escala de todo el mundo, nominadas a los People’s Choice CODAaward. Se presentaron cientos de proyectos de arte para participar en estos premios que se otorgan anualmente a las obras destacadas que con éxito integran el arte en espacios interiores, arquitectónicos y públicos. Los dos proyectos que reúnan la mayoría de los votos en línea recibirán un codiciado premio CODAaward y serán anunciados, junto con todos los ganadores del premio CODA de este año (uno por cada una de las diez categorías), en el número de agosto de la revista Interior Design.

Obra de arte titulada Cosmos
Cosmos es un toldo de sombra dinámico ubicado en Sunnyvale, California.

El jurado calificador elegirá a un ganador en cada categoría para crear el círculo de ganadores de los premios CODAawards 2021 (más los dos People’s Choice CODAaward que el público en general seleccionará).

Proyectos de arte nominados de California:

The Lader (San Francisco)

The Chronicles of San Francisco (San Francisco)

The Avery Dining Room (San Francisco)

Chase Center Seeing Spheres (San Francisco)
Chase Center Chandelier (San Francisco)

Retu(r)ned Oak (Oakland)

The Spring (Hollywood)

Reflecting Within Us (Los Angeles)

Material Girl (Los Angeles)

Launch Intention (Los Angeles)

Getting There (Los Angeles)

Flower Trail (Union City)

Cosmos (Sunnyvale)

Connecting Flights (Pasadena)

Better Place Forest (Point Arena)

Approach (Palo Alto). 

Reflecting Within Us
Reflecting Within Us es una escultura aérea que rodea una habitación a lo largo de un perímetro de ciento cincuenta pies.

¿Qué es CODAworx?

Es una plataforma creativa en línea que conecta a artistas, diseñadores y fabricantes con municipios y desarrolladores que encargan obras de arte. La organización continúa con una presencia activa en la configuración de las artes públicas en los EE. UU. y en todo el mundo. 

Su CODAawards anual es un concurso internacional que se otorga a aquellos que se destacan en la integración de obras de arte encargadas en interiores, arquitectura y/o espacios públicos. Las categorías de diseño incluyen Paisajismo, Residencial, Atención médica, Comercial, Institucional, Litúrgico, Espacios públicos, Transporte, Hospitalidad y Educación.

Para vote por su proyecto de arte favorito, visite codaworx.com/codaawards/. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles