AT&T Música Ya ofrece acceso a conciertos de artistas latinos

AT&T ofrecerá un tour de música gratuito como incentivo para los clientes que compren un Teléfono Samsung. Con esta promoción que se extenderá hasta diciembre, AT&T ofrecerá dos boletos gratis para los conciertos con la compra de un teléfono Samsung con un contrato de servicios de telefonía por dos años, en cualquier tienda en el área metropolitana de Los Ángeles y el área de la Bahía.
Con la serie que comenzó el 5 de agosto, AT&T, en asociación con Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), Marketing Sphere 360 y MXLive, presentarán un total de 31 shows con artistas como Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Zoé, María José, Moderatto, Elefante, Benny Ibarra, Fobia, en diversos escenarios como el House of Blues, el Hollywood Palladium y el Gibson Amphitheatre, en el Sur de California y en la Bahía de San Francisco.

Alejandra Guzman participa en conciertos AT&T

 
AT&T le dará a los fans acceso especial a sus artistas favoritos, también tendrá eventos promocionales con algunos artistas participantes de la serie de conciertos en las tiendas de la Bahía donde los fans tendrán la oportunidad de tomarse fotos y recibir autógrafos, ganarse mercancía limitada como algunos accesorios, y aprovechar otras ofertas relacionadas con los artistas. Los fans que asistan a los conciertos también podrán enviar mensajes de texto para obtener la oportunidad de ganar pases detrás del escenario, durante los espectáculos.
 
Emanuel Macías, gerente regional de diversidad para AT&T, explicó que “AT&T está encantado de colaborar con artistas tan talentosos para lo que será una de las mejores series de conciertos del año”. Así mismo, aseguró que “el programa de AT&T Música Ya! brindará  a los fans a una experiencia inolvidable”.
 
El concepto de AT&T Música Ya está integrado en todas las redes sociales de AT&T Latino, incluyendo Facebook y YouTube. En estas plataformas, los fans podrán ver fotos, videos y material exclusivo de los artistas participantes. También podrán encontrar las últimas noticias sobre la serie de conciertos y bajar canciones del momento de los artistas participantes en la micro página de AT&T Música Ya, en el sitio https://attmusicaya.com/.
 
Para información adicional, los interesados pueden visitar www.att.com/wireless, o una tienda de AT&T en su localidad.
 

Benny Ibarra tocará en conciertos AT&T

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares