¿Cuál será tu suerte?

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Cuida tu paz espiritual y mental como algo sagrado. Busca aquello que te de tranquilidad en todos los aspectos, ya que estarás muy sensitiva/o y temperamental. Las cosas mejoran en lo económico.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No te precipites a tomar decisiones. Reflexiona, medita antes de comprometerte. Algo extraño podrá acontecer en lo que concierne al romance y al placer. Cuida tu salud. No te confíes del clima.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No le temas a lo desconocido, te esperan noticias agradables. Entras en un período de cambios, en los cuales tus acciones tienen un papel muy importante. Demuestra tus habilidades en los negocios.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Pregúntate que es lo que realmente te molesta o incomoda, y qué necesitas hacer para superarte en la vida. Analiza tus miedos para superarlos con éxito. Te esperan nuevas oportunidades.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Planifica un futuro más seguro y estable. Lograr todos tus objetivos es muy importante ahora. Se abren muchas puertas y te relacionas con personas influyentes en tu carrera profesional.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). El amor puede florecer en el lugar de trabajo. Elimina los obstáculos de tu vida diaria y podrás disfrutar de lo que más te gusta hacer. Necesitas despejarte un poco del estrés de la ciudad. Con un fin de semana basta.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tienes que valorar lo más importante, en el trabajo y en lo personal. La ambición te ha cegado en tu camino, pero ahora tienes la oportunidad de enmendarte. No descuides tu relación amorosa.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Los problemas familiares volverán a tocar tu puerta, ahora tendrás que hacerles frente. Un miembro familiar se va apoyar en ti, considera que antes esa persona ha estado allí cuando más la necesitabas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Aunque tengas mucho trabajo te sentirás motivado y satisfecho de tus tareas. Esta seguridad y optimismo traerá una estabilidad en las relaciones familiares y de pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Vence miedos y preocupaciones. Ten por seguro que lo que te afectó en el pasado ya no volverá a tu vida. No te quedes estancado en los recuerdos de otros tiempos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu período de tristeza acaba y la alegría vuelve a reinar si sabes rectificar y pedir perdón. Merecido descanso para este fin de semana. Termina de una vez con los trámites importantes que tienes pendientes.

Horóscopos

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares