Continuamos creciendo ¡Ya estamos en Bakersfield!

Todo empezó hace 21 años cuando dos empresarios con visión de futuro crearon una publicación gratuita y en español, con el objetivo de ayudar a la comunidad latina del sur de California a llevar una vida mejor. Durante todo este tiempo El Clasificado ha seguido un exitoso modelo empresarial que combina los anuncios de compra-venta con contenidos inspiradores para los millones de fieles lectores que nos siguen cada semana.

Una prueba más de nuestro éxito son los numerosos galardones conseguidos a lo largo de estos años. En el 2009 la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP, por sus siglas en inglés) nos premió por nuestro excelente programa de circulación y por nuestra sección de clasificados. Otras compañías nacionales de prestigio también nos han premiado por nuestro crecimiento y por crear empleos en la comunidad a la que servimos, entre ellas Hispanic Business Magazine, Inc Magazine y Los Angeles Business Journal.

Por último decirles que El Clasificado no es sólo una publicación impresa; la versión en línea www.elclasificado.com les da la oportunidad de publicar su anuncio clasificado de forma gratuita y de tener acceso a todos los productos y servicios que han hecho de El Clasificado un modelo a seguir.

Gracias por su fidelidad,

Alicia García de Angela, editora de El Clasificado 

 

Ciudades Zona 28 (Bakersfield): Arvin, Bakersfield, Delano, Lamont, Lebec, McFarland, Oildale, Shafter y Wasco

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares