¿Buscas una buena renta de cuartos para parejas? Considera los siguientes tips y señales de alertas antes de dar el primer enganche y “amarrarte” en una situación de pesadilla.
Empezar de cero o cambiarse para estar más cerca de familia, amigos o la escuela de los hijos puede ser todo un desafío, en especial en ciudades grandes como Los Ángeles o Nueva York.
RENTA DE CUARTOS EN LOS ÁNGELES
Encontrar renta de cuartos para parejas
Lo más complicado que tendrás es hallar dónde encontrar renta de cuartos para parejas. A menos que el precio esté por las nubes o se trata de una casa o departamento, esto va a ser complicado.
Un dato para considerar es revisar constantemente los portales para renta de cuartos como elclasificado.com.
De esta manera siempre podrás tener opciones disponibles para programar tu cambio de un lugar a otro y que no te tomen por sorpresa.
Si rentas, siempre es importante mantener tus posibilidades abiertas, aunque creas que en el lugar que estás “tienes seguridad”. Nunca se sabe cuándo podrías pasar de comodidad a estrés.
La ubicación es todo
Antes de empezar a considerar en un trabajo, quizá deberías pensar en la renta de cuartos. Es decir, priorizar el precio de la zona sobre el empleo.
¿Por qué? Si estás trabajando por el mínimo, encontrar otro empleo no debería significar un gran problema, pero encontrar una buena renta puede ser una tarea titánica. En especial si no tienes auto.
Si cambiar de empleo no es una opción, la segunda opción sería considerar un punto medio entre buena zona y distancia a recorrer.
RENTA DE CASAS QUE PODRÍAN INTERESARTE
Anúnciate GRATIS
En elclasificado.com tienes la posibilidad de subir un anuncio GRATIS no solo como arrendador, sino también como interesado en rentar.
En muchos mercados, existe gente indecisa. En este caso, hay arrendadores que podrían poner a la renta un lugar, pero desconocen en cuánto podrían fijar el precio o a quién rentar.
Con un anuncio como anunciante puedes saltar a muchas personas en tu situación. Te explico: no hay nada más importante para un arrendatario que la tranquilidad de tener inquilinos cumplidos y responsables.
Deja que tu anuncio sea la mejor carta de presentación, habla de ti, tu situación, explica de manera concreta y directa qué estilo de vida llevas.
Todos estos detalles pueden marcar la diferencia de que una persona con espacio disponible considere si quiere rentarte a ti o a alguien más.
Renta de cuartos baratos en EU
[td_block_slide prev_tdicon=»» next_tdicon=»» tdc_css=»»]