Los Ángeles tiene 200,000 nuevos árboles frutales

Los árboles frutales que se plantaron incluyen manzanas, albaricoques, cerezas, melocotones, nectarinas, peras, ciruelas y más

El pasado fin de semana se plantó el árbol número 200,000 en Los Ángeles, gracias al proyecto vitafusion. Los árboles frutales ayudarán a eliminar el CO2 del aire y proporcionan a la comunidad fruta fresca para las generaciones venideras.

El Proyecto de vitafusion se creó con el fin de ayudar a garantizar que los vecindarios locales tengan acceso a los numerosos beneficios de los árboles frutales. La meta era llegar a los 200,00 árboles plantados y esto se logró al sembrar un árbol de granadas. El total de árboles plantados significará una producción de 28 millones de piezas de fruta, 33 millones de libras de oxígeno y la eliminación de 40 millones de libras de CO2 del aire. 

Integrante del equipo con el árbol recién plantado.
Integrante del equipo con el árbol recién plantado en el Jardín Comunitario de East Hollywood.

Los árboles frutales plantados este fin de semana se distribuyeron en varios lugares de Los Ángeles, incluidos los siguientes:

Escuela preparatoria de Temple City: estas plantaciones proporcionarán una vista natural en medio de un entorno urbano, al tiempo que profundizarán el conocimiento del estudiante sobre los orígenes de los alimentos y la agricultura. También proporcionará una plataforma maravillosa para el estudio de conceptos biológicos y el procesamiento «de la granja a la mesa».

Jardín Comunitario El Sereno: Los árboles frutales plantados proporcionarán fruta fresca a los 50 jardineros y la comunidad en general, y también ayudarán en el desarrollo de lecciones relacionadas a los árboles frutales que los guardabosques enseñan a los estudiantes. Esto sumergirá a los estudiantes al espacio comunitario y los alimentos comunales que se cultivan en la comunidad.

Jardín Comunitario de East Hollywood: Aquí es donde se plantó el árbol frutal número 200,000. Este huerto ayudará a alimentar a los residentes locales de East Hollywood, servirá como una herramienta educativa para visitar las escuelas y traerá polinizadores para ayudar en la salud general del jardín. EC

Para más información, visite www.gummyvites.com.

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares