¡El zoológico de Los Ángeles se ilumina para las fiestas!

Disfrute con su familia L.A. Zoo Lights, una temporada de actividades nocturnas y muchas luces para celebrar las fiestas de fin de año

Como cada año durante las fiestas navideñas, el zoológico de Los Ángeles celebra con un espectáculo de luces después del atardecer, convirtiendo este lugar favorito de la gente en un mundo mágico.

Todo comienza a partir del 15 de noviembre. Desde esa noche y hasta el 5 de enero, las instalaciones del zoológico de Los Ángeles lo estarán esperando con nuevas e increíbles actividades que incluyen: el libro de cuentos tridimensional más grande del mundo, más figuras de animales con luces, hermosas linternas de seda chinas hechas a mano, y una pantalla interactiva de alta tecnología con un espectáculo de luces, la cual interactúa en respuesta a las voces de los asistentes.

Los visitantes de L.A. Zoo Lights pueden disfrutar de bocaditos de temporada y hacer una parada con Santa Claus para deleite de los niños. Las actividades estarán disponibles todas las noches durante la época festiva.

Los terrenos del zoológico de Los Ángeles se transformarán en un paraíso festivo con un bosque iluminado con luces de discoteca, animaciones tridimensionales, un espectáculo de agua con láser y mucho más. Los invitados serán recibidos en la entrada del zoológico con una impresionante pared de luces brillantes de 90 pies de largo, con  copos de nieve y música de temporada. El popular Twinkle Tunnel de Zoo Lights se ha ampliado y ahora es más “instagramable” que nunca.

Esta será sin duda una aventura diferente para disfrutar de la mejor época del año. Vaya preparado con ropa apropiada para el frío y con su teléfono listo para tomar fotos y video. No lo deje fuera de su lista de actividades de fin de año. Lo recordarán para siempre.

Cuándo: Todas las noches a partir de 15 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020, de 6 p.m. a 10 p.m. (No estará disponible las noches del 28 de noviembre, 24 y 25 de diciembre).

Dónde: Zoológico de los Ángeles: 5333 Zoo Drive, Los Ángeles, CA 90027.

Info: www.LAZooLights.orgEC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares