Entrada gratis a más de 50 museos del sur de California

La oferta es para el domingo 17 de septiembre e incluye museos del sur de California, en áreas como Los Ángeles, Orange County, Santa Barbara, Inland Empire y San Diego 

En un esfuerzo por promover el arte latinoamericano en Los Ángeles, se creó una iniciativa muy ambiciosa bajo el nombre de Pacific Standard Time: LA/LA, misma que incluye un gran número de eventos artísticos y culturales en diferentes lugares y fechas.

Para enganchar a la gente a que sea parte activa de este movimiento cultural, el jueves 14 de septiembre habrá una fiesta gratuita y abierta al público en el Grand Park del centro de Los Ángeles donde habrá música en vivo, comida, regalos y muchas actividades más.

“Estamos muy contentos de que tanto los residentes del sur de California como sus visitantes puedan experimentar la magnitud de las exhibiciones y los programas que formarán parte de Pacific Standard Time: LA/LA, y tener además esta oportunidad de visitar muchos de nuestros museos asociados sin costo alguno”, comentó Jim Cuno, presidente del J. Paul Getty Trust.

Para inaugurar la semana de inicio del proyecto, el domingo 17 de septiembre a partir de las 12 del mediodía, más de 50 museos del sur de California se podrán visitar de forma gratuita.

Entre los museos participantes podemos mencionar algunos de la talla del Skirball Cultural Center, The Getty Center, LACMA, MOLAA, MOCA, todos ellos en el área metropilitana de Los Ángeles. Pero también hay varios más en otras regiones, como el Condado de Orange, Inland Empire, Santa Barbara y Ventura, y San Diego. Para ver la lista completa de los museos participantes, visite www.pacificstandardtime.org/freeday.

Esto no es todo, también se presentarán varios eventos especiales a partir de 14 de septiembre de 2017 hasta enero de 2018 con información que se irá publicando continuamente en pacificstandardtime.org/events.

Los eventos incluyen desde demostraciones de cocina mexicana hasta espectáculos pirotécnicos. Uno para destacar será el que se lleve a cabo en el Hollywood Bowl el 17 de septiembre, con las actuaciones del grupo mexicano Café Tacuba, la banda angelina La Santa Cecilia y la cantante chilena Mon Laferte. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares