Ayuda para ahorrar electricidad y dinero

Aproveche los programas de ahorro para personas de bajos ingresos, así como la forma de reducir su tarifa de electricidad en el verano

Redacción EC | 7 de junio de 2013

La temporada de verano trae consigo gastos inesperados por el alto consumo de energía eléctrica. Por eso son bienvenidos todos los intentos que ayudan al consumidor a ahorrar dinero y energía.

Considerando los aumentos en los requisitos de ingresos de varios programas enfocados en la conservación de energía, Southern California Edison (SCE) anima a sus usuarios a echar un vistazo a dichos programas de modo de ahorrar dinero en sus facturas de servicios públicos.

A partir del 1 de junio, los requisitos de ingresos máximos permitidos para el Programa Tarifas Alternativas de Energía para California (CARE) y el Programa Familiar de Reducción de las Tarifas de Energía (FERA) han aumentado. El programa CARE puede ahorrar a los usuarios alrededor del 30 por ciento en sus facturas de servicios públicos, mientras que FERA ofrece un descuento mensual más bajo para los grupos familiares de tres o más personas que cumplen los requisitos de ingresos sobre la base de su consumo de energía.

Para más información acerca de otros programas basados en los ingresos, visite www.sce.com/billhelp o llame al 1-800-655-4555.

Con la llegada del verano, SCE también anima a los usuarios a tomar la iniciativa a la hora de reducir sus facturas con estos consejos simples:

• Reduzca su consumo eléctrico los días más calurosos del verano entre las 2 y las 6 p.m., cuando la demanda alcanza su pico máximo.

• Programe su termostato a 78 grados o más.

• Use ventiladores eléctricos en vez del aire acondicionado cuando sea práctico.

• Cierre sus cortinas y persianas para impedir la entrada de los rayos del sol durante los períodos más calurosos.

• Use aparatos como lavaplatos y secadoras de ropa sólo por la mañana o por la noche.

Para más soluciones que le permitirán ahorrar electricidad y dinero este verano, entre a www.sce.com/verano. EC

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares