Más de 4,000 estudiantes participarán en el 24 aniversario del Día Infantil del Océano. Usted también puede poner su granito de arena

El próximo jueves 25 de mayo se celebra un aniversario más de un evento llamado el Día Infantil del Océano, cuyo objetivo es crear conciencia para preservar la vida marina y evitar la contaminación del océano.

Se espera la participación de más de 4,000 estudiantes, de más de 35 escuelas de los alrededores de Los Ángeles, esto como parte de la culminación de un programa de asambleas escolares llevado a cabo por La Fundación de Malibú para la Educación Ambiental. La misión de esta organización es enseñar a niños de edad escolar cómo la basura viaja desde nuestros vecindarios al océano, destruyendo la vida marina y contaminando los recursos alimenticios.

Los estudiantes visitarán la playa estatal de Dockweiler para un día de limpieza y para participar en una formación de arte aéreo inspirado por el tema “Unidos por el Océano”.

El evento de limpieza anual alienta a los estudiantes a cuidar el medio ambiente y los involucra a realizar servicio comunitario, a la vez que aprenden buenos hábitos y liderazgo. Para muchos niños es una oportunidad única, ya que estarán visitando una playa por primera vez.

Las actividades y la cantidad de niños participantes requieren la ayuda de muchas personas, por eso los organizadores hacen un llamado especial a que más interesados levanten la mano para ofrecerse como voluntarios.

El evento KIDS OCEAN DAY es patrocinado por el Watershed Protection Program, la Junta de Obras Públicas de la Ciudad de Los Ángeles, la Comisión Costera de California, la Conservación Costera de California y Keep LA Beautiful. EC

Si le interesa ser voluntario para este evento, visite http://kidsoceanday.org/volunteer o escriba a [email protected].

Compartir

Más artículos de interes