El reconocido presentador dará una conferencia en la Expo Su Socio de Negocios, el próximo 22 de abril en Montebello

Marco Antonio Regil lleva gran parte de su vida detrás de un micrófono. Fue en su Tijuana natal donde empezó su andadura mediática. Un camino que le llevaría a presentar, con poco más de 20 años, “Atínale al precio”.

Hoy su buena racha y su gran aceptación entre el público latino sigue en alza, no solo por presentar “100 latinos dijeron” en la cadena de televisión MundoFox, sino por haber compartido con su público un gran cambio personal que en definitiva lo han acercado a un mundo menos convencional que asegura le hace más feliz.

Precisamente es este cambio de mentalidad lo que ahora quiere transmitir a su público y para lograrlo Regil imparte seminarios, como el del 22 de abril en el Quiet Cannon de la ciudad de Montebello, donde se llevará a cabo la Expo Su Socio de Negocios y donde Regil presentará el tema “Cómo predecir tu futuro financiero”.

Usted ha dicho en varias ocasiones que lo importante es amar lo que uno hace, ¿es ésta la mejor fórmula para lograr el éxito?

Desde luego. Yo solo trabajo en las cosas que mueven mi corazón y el dinero viene como una consecuencia. Luego fundamental es saber cómo funciona el negocio que quieres crear e invertir en tu conocimiento, y a partir de ahí prepararte acerca de la empresa que vas a crear, porque si no es muy probable que fracases.

¿Y qué importancia le da a tener una mentalidad triunfadora?

Lo que tienes que ser es rico mentalmente, ya sea para ser empresario o empleado. Después analizar tu situación y entender que hay posibilidades distintas de lo que te enseñaron en tu casa. El segundo paso es aceptar en dónde estás y por último estar dispuesto a cambiar.

¿Qué es lo que podemos esperar de Marco Antonio Regil en el futuro próximo?

De momento estoy escribiendo un libro que estará listo para después del verano. En él cuento mis experiencias y lo que espero es que esto le sirva a nuestra gente, porque lo dejaron todo por un mundo mejor sin ninguna garantía y ahora necesitan ayuda para progresar. EC

Para registrarse a la expo de negocios con Marco Antonio Regil lame al 1-877-999-SSDN (7736) o por email a: [email protected]

Más artículos de interes