El horóscopo de la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No emplees todas las horas del día para trabajar. Debes empezar a hacer planes para unas vacaciones. Aprovecha tu buena salud para disfrutar en grande esta época del año.

 ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Posees un espíritu aventurero y no tienes miedo de intentar lo que otras personas tienen miedo de hacer. Si alguien te gusta da el primer paso porque si tardas mucho alguien se te puede adelantar.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ten un poco de paciencia y no hagas las cosas al apuro, especialmente si se trata de un nuevo contrato o negocio. Vas ha encontrarte con unos amigos de antaño.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Es tiempo de pedir ayuda a las personas que tienen más experiencia que ti. Se acerca una fecha especial para tu pareja. Una tarjeta personalizada o una cena especial la hará feliz.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Puedes resolver los problemas que se te presentan sin mayores esfuerzos. Pero tienes que aprender a controlarte cuando dices cosas que pueden herir a otras personas.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tendrás una buena semana en cuanto a finanzas o negocios. En el amor, tienes que usar más la coquetería para impresionar a la persona que te gusta. No tienes que ser tan hermética.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Te encuentras algo desilusionada porque sientes que tus compañeros no te valoran. Pero no es así, lo que pasa es que son poco comunicativos. El amor te tiene una sorpresa.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tus buenas ideas no sirven de nada si no les pones en práctica. Olvídate del trabajo en el fin de semana y trata de disfrutar de tu buena suerte. Estás irresistible y muchos lo notan.

 

SCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Evita cualquier confrontación con personas con quienes rara vez has estado de acuerdo. Ayuda a una persona que lo necesita. Planea en una reunión social con tus familiares y amigos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). La forma más segura de conseguir lo que quieres es trabajando. No quieras conseguir riqueza instantánea porque te meterás en problemas. No tengas tan abandonada a tu pareja.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No trates de hacer muchos trabajos al mismo tiempo. Muchos de tus compañeros estarán listos para ayudarte. Una persona que tú ya sabes está esperando una llamada tuya.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Por alguna razón no puedes concentrarte en tus obligaciones. Tu mente está muy inquieta y divaga de un lugar a otro. Sería recomendable que tomes unos días libres para descansar.

Compartir

Más artículos de interes