El horóscopo de la semana del 7 al 11 de diciembre

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No sacarás nada bueno si divulgas conversaciones confidenciales. Una relación amorosa se intensifica. No juegues con los sentimientos ajenos y menos en esta temporada.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Ten paciencia y no te descorazones si las cosas no te salen bien en el momento que quieres. Todo saldrá bien a su debido tiempo. Tus superiores van a reconocer tu esfuerzo por hacer un mejor trabajo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si quieres hacer grandes cambios en tu vida, vas a necesitar la ayuda de tus familiares y amigos. No critiques sin necesidad. Vas a conocer personas interesantes.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Trata de cambiar de rutina. Participa en eventos sociales y de la comunidad. Un amigo quiere ayudarte sin que tú lo sepas. Van a presentarse buenas oportunidades en el futuro.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Una sincera amistad se está convirtiendo en un verdadero amor. Infórmate bien antes de tomar decisiones de las que te puedes arrepentir. Investiga cuidadosamente los documentos legales.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Debes evitar que personas sin escrúpulos traten de aprovecharse de ti. No aceptes toda clase de invitaciones, aprende a escoger y a seleccionar las que más te convengan.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Un inocente coqueteo con un compañero/a de trabajo puede causar problemas innecesarios. No permitas que un don nadie se aproveche de los beneficios que tú te mereces por tu trabajo.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Gran parte de tu tiempo lo estás ocupando en la compra o la venta de una propiedad. Lee todos los documentos legales y haz preguntas si no estás completamente seguro/a de lo que hay en ellos.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Cuando hagas un negocio importante procura hacerlo en persona, sin intermediarios. Lograrás conseguir esa posición que has buscado por algún tiempo.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Es tiempo de aceptar o rechazar una oferta. Los verdaderos propósitos de un compañero de trabajo van a salir a relucir por lo que son, no por lo que él dice que son.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Empieza a hacer planes para unas próximas vacaciones. No te aferres a ideas que han pasado de moda. Es tiempo de hacer cambios y vivir el presente. Evita pleitos que no te pertenecen.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Van a presentarse muy buenas oportunidades para que puedas progresar en tu trabajo. No permitas que personas ambiciosas traten de comprometer tus buenos principios y valores personales.

 

Más artículos de interes