El horóscopo de la semana del 25 al 29 de enero

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Una pareja en tu familia quiere establecer contigo nuevas relaciones. Escúchales lo que tienen que decir. Ahora es el tiempo de aclarar malos entendidos y tratar de olvidarlos.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu espíritu aventurero y tus deseos de viajar no se apartan de ti. Como no tienes mucho trabajo, ahora es la oportunidad de que realices tus sueños. Considera viajar sola y visitarás más lugares.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si quieres recuperar las energías perdidas y organizar tus ideas, trata de pasar más tiempo con la naturaleza. Paséate en tu jardín, en el parque más cercano o sal a las montañas.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No tengas vergüenza de aceptar tus errores y seguir los consejos de otros si los resultados van a ser mejores. Debes concentrarte en hacer las cosas bien y no solo en que se vean bien por afuera.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si te encuentras en situaciones apretadas y necesitas encontrar respuestas, confía en tu buena memoria y en tu facultad para encontrar soluciones apropiadas. Te estás enamorando y no lo quieres aceptar.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Cada día hay más gente que se convierte en parte de tu círculo social, lo malo es que uno de ellos posiblemente te va a causar momentos desagradables. No hagas decisiones espontáneas.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Haz lo que más puedas cuando trabajes en grupo, no sigas el mal ejemplo de ciertos compañeros que siempre tratan de hacer lo menos posible. Deberías trabajar por tu propia cuenta.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si te encuentras en una situación precaria es mejor pretender fortaleza y seguridad; demuestra seguridad en lo que haces. Es mejor estar preparado para cualquier circunstancia.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Una discusión entre compañeros puede producir graves problemas, no pretendas ser el árbitro, porque si lo haces, tienes muchas posibilidades de salir perdiendo.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te has conseguido una pareja romántica, que para ti es la persona ideal porque se comprenden casi en todo. Atraviesas por un período en la vida  en que disfrutas de la armonía y tranquilidad.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Por algún tiempo has estado como si no existieras. Debes  participar con los demás para el beneficio de todos. Tus compañeros te aprecian y van a aceptar tus ideas de buen humor.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Últimamente te has dedicado a buscar cosas bonitas, que tengan buena apariencia sin que te importe el precio. Lo que te falta es preocuparte de ti mismo y vestirte como en años pasados.

 

 

Compartir

Más artículos de interes