LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si te preocupas de las necesidades de los demás, todos te van apoyar en tus proyectos. Las personas que dicen que podrían ayudarte en tus negocios no son más que unos charlatanes, ignóralas.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Parece que todas las cosas se te hacen más fáciles. Regala los artículos que no has usado por algún tiempo y haz lo posible por vestirte a la moda. Prepárate a una nueva relación amorosa.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Vas a tener que cambiar de procedimiento en tu trabajo y en tus relaciones amorosas. No pretendas ser una experta en todo, nadie lo es. Ignora las dudas que tienes acerca de tu ser más querido.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te compares con otras personas. Lo importante para lograr alcanzar lo que deseas es tener persistencia. No esperes que adivinen tus pensamientos, explícales qué es lo que quieres.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es el momento apropiado para que te vayas de vacaciones y de que empieces hacer nuevos planes para el porvenir. Un amigo de tu confianza tiene ideas que son difíciles de ignorar.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si quieres más armonía en tu hogar, mantén abiertas todas las líneas de comunicación. Si tienes muchas dificultades para comunicar tus ideas, busca la ayuda de quienes podrían ayudarte.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No trates de resolver problemas difíciles en poco tiempo; debes tener paciencia. Una persona muy atractiva a quien acabas de conocer, está sinceramente interesada por ti.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tu trabajo te da buenas oportunidades de aprender cosas nuevas y de visitar otros lugares. Imprime tu estilo en lo que haces y recibirás el crédito que te mereces. Necesitas un cambio de imagen.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Una persona a quien aprecias mucho te hace una propuesta increíble; si no lo aceptas, te vas a arrepentir. Aprende de quienes después de haber fracasado, han logrado triunfar.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu vida social mejora paulatinamente. Presta más atención a tu salud, y trata de establecer y de mantener un programa de ejercicios físicos. Sé detallista en las cosas del amor.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Aprende a dar una segunda oportunidad, tal como a ti te las han dado en muchas ocasiones. Usa tu influencia para establecer la paz entre un grupo de amigos que no se ponen de acuerdo en nada.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Lo más importante es hacer un buen trabajo, aunque te tardes un poquito más. Pide a otra persona que revise tu trabajo antes de considerarlo terminado. Alguien dice estar muy enamorado de ti.

 

Más artículos de interes