El domingo 25 de septiembre habrá una carrera en 37 ciudades de todo el mundo, incluyendo una en Long Beach, California

No es una carrera cualquiera, sino una que intenta ingresar al Libro Guinness de Récords Mundiales como la mayor cantidad de ciudades que participan en una misma carrera el mismo día.

La iniciativa pertenece a Grupo Bimbo y se trata de la segunda carrera anual Global Energy Race, que tendrá lugar el domingo 25 de septiembre de 2016 en 37 ciudades de todo el mundo. La carrera ofrece la opción de correr 10K, una carrera certificada por USA Track and Field, y la opción de correr o caminar 3K con toda la familia.

En 2016, habrá un total de 37 carreras en todo el mundo, cuatro de las cuales tendrán lugar en los Estados Unidos, incluidas dos nuevas ciudades anfitrionas en Arizona y Florida:

* Long Beach, CA (Marina Green Park, 386 E. Shoreline Drive, Long Beach, CA 90802)
* Orlando, FL (Festival Park , 2911 E. Robinson St., Orlando, FL 32803)
* Philadelphia, PA (Penn’s Landing, 101 S Christopher Columbus Blvd., Philadelphia, PA 19106)
* Phoenix, AZ (Scottsdale Sports Complex, 8081 E. Princess Drive, Scottsdale, AZ 85255)

Además, por cada kilómetro recorrido por cada participante, Bimbo Bakeries USA donará dos rodajas de pan a un banco de alimentos Feeding America local o una barra entera de pan por cada 10K recorridos. Los ganadores del primer lugar en ambas categorías (masculina y femenina) de la carrera de 10K, en cada ciudad participante, recibirán un viaje con todos los gastos pagados para correr en cualquier ciudad participante de la carrera Global Energy Race de 2017.

Todos los participantes recibirán una camiseta, una bolsa “sling bag” y una toalla Kappa de Global Energy. Las personas que participen en la carrera de 10K recibirán una medalla especial de finalista al completar la carrera mientras que las personas que participen en la carrera de 3K recibirán un broche de finalista al llegar a la meta final. Se entregarán premios a los tres primeros finalistas en ambas categorías (masculina y femenina) en cada ciudad. EC

Para más información o para inscribirse en la carrera, visite www.globalenergyrace.com

Más artículos de interes